Las 5 mejores ciudades de España para organizar una despedida

¿Estás organizando una despedida de soltero y no sabes a qué ciudad de España ir? No te preocupes porque nuestros expertos en fiestas y eventos te cuentan en este artículo cuáles son las mejores ciudades de España para organizar una despedida de soltero. Sigue leyendo para descubrir las mejores ciudades de España para preparar una increíble despedida.

Ibiza

Sin lugar a dudas la fiesta por excelencia está en Ibiza. La isla más loca de verano en la que todo puede pasar es el sitio perfecto para pasarlo en grande con tus amigos celebrando una buena despedida de soltero si lo que queréis es fiesta a tope hasta altas horas de la mañana o durante un par de días seguidos. La isla de Ibiza tiene las mejores discotecas de mundo como Pachá o Ushuaia y lo pasaréis en grande en un evento tan especial como una despedida de soltero.

Sevilla

Otro de los lugares más chulos para ir de despedida de soltero es la capital andaluza. Sevilla es un icono de despedidas, sobre todo en la feria de abril o hasta principios de junio. Después en septiembre también es un buen lugar para ir pero no en verano porque hace mucho calor. Sin duda si quieres disfrutar de algunas de las noches y días más fiesteros de España Sevilla es un lugar increíble para pasarlo en grande y el ambiente en este lugar no te dejará indiferente.

Madrid

La capital española es otro de los mejores lugares para celebrar una despedida de soltero o soltera porque se puede llegar hasta este sitio desde todos los rincones de España y también del extranjero. En Madrid la oferta de ocio es enorme y podréis disfrutar de despedidas súper divertidas y también muy originales. Además, Madrid, otro de los mejores lugares como vemos en despedidas de soltero en Ruting, también tiene discotecas de todos los tipos y con ambientes muy variados para todos los gustos musicales y con una diversidad cultural muy alta con lo que es el sitio perfecto para celebrar muchísimos planes desde musicales hasta deportivos como conocer el Bernabeu o el Metropolitano (antiguo Calderón).

Barcelona

También es una gran opción la ciudad condal para celebrar una despedida de soltero. Y es que Barcelona es un lugar mítico para las despedidas porque, como sucede con Madrid, tiene una diversidad de planes realmente amplia entre los que se incluyen incluso la playa y las fiestas en el mar. Si vas a celebrar tu despedida de soltero/a en Barcelona recomendamos reservar un barco para disfrutar de una fiesta en él y pasarlo en grande, salir por las zonas de moda del puerto, dar paseos por la costa e incluso visitar Port Aventura o la Costa Dorada además de salir por Barcelona. En Barcelona podéis encontra una oferta de ocio muy amplia que se adapta a todos los estilos por lo que aunque seáis un grupo amplio seguro que lo pasáis en grande.

Tenerife

Por último, si estáis buscando algo que sea súper exótico y además queréis que haga muy buen tiempo siempre nada mejor que iros a Canarias y para ello el mejor lugar es sin duda Tenerife. Podéis ir en cualquier época del año que siempre hará calorcito, habrá sol, tendréis y playa y también vais a poder disfrutar de muchísimos deportes acuáticos así que, ¿qué más necesitáis para pasarlo en grande? Si vais a elegir esta opción revisad que con Ryanair podréis ir a las Canarias desde cualquier lugar de España. Si preferís otra isla os recomendamos Gran Canaria y por la zona sur porque hay muchísimas playas y resorts para pasarlo genial todos los días del año.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter