Hogar

Las 8 mejores cerraduras invisibles

Te presentamos las mejores cerraduras invisibles disponibles en el mercado. Si estás buscando las mejores cerraduras invisibles que vas a poder encontrar actualmente en el mercado nuestros expertos han realizado una especial selección y a continuación te presentan los mejores modelos especialmente analizados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerradura invisible inteligente

Cerradura invisible inteligenteEn primer lugar hemos elegido una cerradura invisible inteligente que proporcionará máxima seguridad a tu hogar protegiéndoos a tu familia y a ti ante cualquier intento de robo. Esta cerradura invisible funciona con control remoto y se ubica dentro de la vivienda logrando que sea imposible detectarla o forzarla. Incluye una eficiente batería que se puede cargar con todo tipo de cargador para USB.

Ver en Amazon

Cerradura invisible con cuatro mandos

Cerradura invisible con cuatro mandosA continuación hemos elegido una cerradura invisible de primera calidad que funciona con cuatro prácticos mandos. Este dispositivo, disponible en blanco, plata y dorado cuenta con una excelente relación calidad-precio y además se trata de un dispositivo realmente seguro que es imposible ver desde el exterior del hogar. Es la cerradura perfecta para proteger tu casa ante cualquier intruso y combina con todo tipo de puertas. Además cuenta con un práctico sistema para gestionar la energía que hace que no sea necesaria la alimentación externa.

Ver en Amazon

Cerradura invisible electrónica

Cerradura invisible electrónica¿Estás buscando una cerradura invisible electrónica para tu casa o para tu trabajo? El siguiente dispositivo es una gran opción a prueba de ganzúas, bumping y todo tipo de técnicas de robo. Además aunque no tenga energía no bloqueará tu puerta porque se puede conectar a la electricidad sin problemas. Se acciona desde el interior mediante unos prácticos sensores digitales laterales y cuenta con aviso sonoro y luminoso cuando se está terminando la batería.

Ver en Amazon

Cerradura invisible sencilla instalación

Cerradura invisible sencilla instalaciónLa siguiente cerradura invisible es muy sencilla de instalar siendo un dispositivo mucho más fuerte y resistente que los clásicos cerrojos. Es la opción ideal para las puertas que se abren hacia dentro y además cuenta con garantía de por vida. Esta cerradura invisible se monta en el marco de la puerta con destornillador y cuenta también con un práctico mecanismo de tracción muy eficiente que funciona sin claves.

Ver en Amazon

Cerradura invisible alta seguridad

Cerradura invisible alta seguridadA continuación te presentamos una cerradura invisible de gran calidad y alta seguridad con el que la protección de los tuyos está más que asegurada. Se trata de una resistente y práctica cerradura que resulta totalmente invisible desde el exterior. Este dispositivo hace que sea imposible robar en cualquier hogar porque no se puede forzar desde fuera. Resulta muy sencilla de instalar tanto en puertas de madera como en puertas de metal y se puede ubicar tanto de manera vertical como horizontal.

Ver en Amazon

Cerradura invisible con batería

Cerradura invisible con bateríaSi estás buscando una cerradura invisible que funcione con batería seguro que este dispositivo te parece bastante interesante. Se trata de una cerradura de máxima seguridad con la que conseguirás evitar todo tipo de robos y de ocupaciones en tu hogar. Esta cerradura de primera calidad funciona con control remoto y se suele ubicar dentro de las viviendas. Gracias a esta cerradura resulta muy complicado forzar ninguna puerta pues incorpora un eficiente sistema antibumping.

Ver en Amazon

Cerradura invisible para todo tipo de puertas

Cerradura invisible para todo tipo de puertasCon el siguiente dispositivo que no necesita prácticamente mantenimiento vas a poder mantener protegido tu hogar y además podrás colocarla, como nos recomiendan desde CerrajerosMadridYa.com, en todo tipo de puertas. No importa que la puerta de tu casa sea de madera, de cristal o de metal porque igualmente podrás ubicar esta cerradura invisible y protegerla desde dentro. Se trata de una cerradura invisible que incorpora un mando a distancia de primera calidad con el que podrás solucionar todo tipo de problemas y proteger tu hogar de cualquier intruso, pues nadie notará su presencia.

Ver en Amazon

Cerradura invisible con mandos bluetooth

Cerradura invisible con mandos bluetoothLa siguiente cerradura invisible cuenta con unos prácticos mandos bluetooth con los que resulta muy práctica e interesante de controlar. Se trata de una cerradura invisible muy moderna, que podrás ubicar en todo tipo de puertas de cualquier material para proteger tu hogar. Esta puerta funciona con una interesante app para smartphone que hará que puedas utilizar tu teléfono como si fuera una llave añadiendo administradores y usuarios para que puedan abrir y cerrar la puerta.

Ver en Amazon

Consejos para elegir cerraduras invisibles

Para lograr seleccionad de forma eficaz una cerradura invisible adaptada a la puerta de nuestro hogar u oficina vamos a tener que valorar algunos puntos. En primer lugar habrá que elegir dónde se va a ubicar esta cerradura. Siempre se deben colocar dentro de las puertas para no poder ser vistas desde fuera. A partir de aquí se debe separar la pletina de la cerradura y atornillarla a la puerta. Normalmente las cerraduras invisibles de buena calidad, que son las que tienes que adquirir, cuentan con un kit de montaje muy práctico en la caja.

A partir de aquí debes colocar la cerradura siempre después de haber atornillado la platina. Cuando esto ya esté listo podrás regular la posición exacta de tu cerradura teniendo en cuenta el tipo de cerradura y puerta de que se trate.

Tampoco te olvides de insertar después los cilindros para cerrar la puerta alineándolos lo mejor posible y por último fija tu pletina de cierre para que tu puerta funcione bien. Piensa que si el marco se encuentra desnivelado siempre puedes usar las ranuras para nivelar que suelen venir en la pletina. Si lo necesitas siempre podrás adaptar las diferentes ranuras utilizando una broca.

Después, si tu cerradura va con pilas, ábrela y colócalas. De lo contrario realiza los pasos que necesites (cargar la cerradura, etc.) para conseguir que funcione. Antes de empezar a darle un uso normal tienes que comprobar siempre que funciona bien para estar seguro/a de que los tuyos y tú vais a contar con uno de los mejores sistemas de seguridad disponibles en el mercado. Si esta cerradura cuenta con mandos a distancia no te olvides tampoco de comprobar su eficiente funcionamiento.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5