Ocio

Las 8 mejores cámaras sumergibles

¿Buscas una cámara sumergible para poder grabar bajo el agua? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En este artículo podrás ver las mejores cámaras sumergibles para que puedas comprar la que más se adapte a tus necesidades, tanto por calidad de imagen como por presupuesto.

Cámara sumergible Full Hd Crosstour

Para comenzar te quiero hablar de la cámara que actualmente estoy usando y me está dando muy buenos resultados, tanto dentro como fuera del agua. Y todo ello con la ventaja de poder realizar vídeos con resolución Full Hd. Si tienes claro que con esta resolución te conformas, esta cámara te dará muy buenos resultados a cambio de un precio muy económico.

Esta cámara realiza muy buenos vídeos, tanto dentro como fuera del agua. Eso sí, si la usas en el agua, ten en cuenta que se puede sumergir a un máximo de 30 metros.

Entre otras cosas destaca por incluir dos baterías de 1050 mAh y sobre todo por poderse conectar wifi para facilitar el traspaso de datos.

Ver en Amazon

Cámara sumergible con Wifi Victsing

Esta cámara destaca por tener una carcasa de alta calidad que hace que podamos usarla debajo del agua sin problemas de que pueda entrar el agua en su interior. Además cuenta con una pantalla que podrás ver fácilmente debajo del agua para saber que estás grabando.

Pero no solo te dará buenos resultados en el agua, sino que puede ser una buena cámara para usar cuando vamos corriendo, en la bicicleta o para filmar cualquier otra cosa. En todos los casos siempre vas a poder disfrutar de muy buenos resultados.

Con esta cámara podrás grabar a una resolución de hasta 1080p y con hasta 60fps, aunque si quieres ocupar menos espacio, la opción de 30fps también te dará muy buenos resultados.  Además podrás realizar diferentes ajustes para conseguir una grabación de máxima calidad y adaptada a lo que estás buscando. Una opción muy interesante.

Ver en Amazon

Cámara sumergible deportiva Campark

A pesar de que la marca puede que no la conozcas, te puedo asegurar que la cámara te dará muy buenos resultados. Para demostrártelo, comienzo diciendo que cuenta con un sensor sony. Es más, a través de esta cámara podrás realizar vídeos de hasta 4k, aunque si no quieres ocupar tanto espacio, podrás programarla para que grabe en resoluciones más bajas como Full Hd, en cuyo caso los resultados son muy buenos.

También la podrás conectar a través del wifi de casa para mover los vídeos. Eso sí, solo funciona a una distancia de 8 metros, por lo que no debes poner la cámara demasiado lejos del router.

En cuanto a los vídeos en el agua, te aseguro que son muy buenos, por lo que podrás conseguir imágenes realmente impresionantes.

Ver en Amazon

Cámara sumergible 4K Apeman

Si eres amante de la resolución y quieres una cámara que te permita grabar vídeos de muy buena calidad, con este modelo te aseguro que los vídeos serán muy buenos gracias a que es 4K.

Pero no solo hace buenos vídeos, sino que también realiza buenas imágenes, incluso debajo del agua, siempre y cuando no se ponga a funcionar a una profundidad de 30 metros.

La cámara se vende con 2 baterías recargables para que puedas disfrutar de una mayor autonomía, sin olvidar que cuenta con control remoto y wifi. También incluye una pequeña pantalla LCD de dos pulgadas y un ángulo de grabación de 170º. Una cámara que está muy bien preparada para el precio que tiene.

Ver en Amazon

Cámara sumergible con doble pantalla Easypix

Esta cámara me ha llamado mucho la atención por su doble pantalla. Esto puede parecer una tontería, pero si te quieres grabar a ti mismo te será muy útil. La parte trasera cuenta con una pantalla de 2.7 pulgadas, mientras que la delantera es de 1.8 pulgadas.

En cuanto a la calidad de imagen, te puedo asegurar que es muy buena, tanto fuera como dentro del agua. Gracias en parte a que cuenta con un sensor CMOS de 14 MP. Eso sí, ten en cuenta que este modelo solo soporta la presión de 3 metros. Ten este dato en cuenta a la hora de comprarla, sobre todo si querías hacer submarinismo con ella.

Ver en Amazon

Cámara sumergible compacta

En este caso te hablo de una cámara compacta que podrás usar en todo tipo de sitios. Eso sí, no la recomiendo si quieres una muy buena calidad de imagen. Y es que la misma ofrece un vídeo 640×480, es decir, es un tipo de grabación bastante sencillo.

La cámara puede ser usada como cámara de fotos, sin olvidar que cuenta con un sensor CMOS de 10mp. A esto hay que sumar una lente f/2.8 con diferentes balances de blancos. Si buscas algo sencillo, puede que este modelo sea lo que necesitas.

Ver en Amazon

Cámara sumergible Victure

Otra cámara que está muy bien por calidad precio, siempre y cuando quieras una cámara con resolución Full Hd. Desde ahora mismo te puedo asegurar que con esta cámara podrás captar los momentos más importantes de tu vida, incluso si están en movimiento. Ten en cuenta que podrás programarla para que grabe con 30 o 60 fps.

Otra de las cosas que me gustan de este modelo es su lente con un ancho por 170º. Y si la quieres usar en el agua, la misma puede ser usada a una profundidad de hasta 30 metros. Y no olvides que se vende con muchos accesorios que te permitirán conseguir que los vídeos sean de mayor calidad.

Ver en Amazon

Cámara sumergible Jeemak

Para finalizar te voy a presentar una cámara con resolución máxima de 4k a través de la cual podrás disfrutar de una calidad de vídeo muy buena y con la ventaja de que es muy fácil de programar para poder grabar con resoluciones inferiores y ahorrar en datos.

Además de realizar muy buenos vídeos en las diferentes resoluciones, la misma es capaz de grabar en un ángulo de 170º, mientras que las fotos también están muy bien conseguidas.

El diseño es muy bonito, siguiendo el estilo de las cámaras deportivas, sin olvidar que cuenta con diferentes controles. Otra de las cosas que me gustan de esta cámara son las baterías. Incluye dos baterías que dan una buena autonomía a la cámara. Realmente es una muy buena opción de compra si te gustan los vídeos de buena calidad.

Ver en Amazon

¿Por qué son útiles las cámaras sumergibles?

Ahora que ya conocemos cuales son las mejores cámaras sumergibles del momento, es el momento de ver las ventajas que tiene comprar este tipo de cámaras.

En primer lugar son una muy buena opción para usarlas cuando nos vamos de vacaciones. No importa si el destino de las vacaciones es de interior o de playa, porque en todos los casos vamos a sacarlas el máximo partido a las cámaras. Supongamos que nos vamos de crucero, donde hay miles de actividades que hacer, muchas de ellas en el agua. Si tenemos este tipo de cámaras, podremos tener la seguridad de poder grabar todo tipo de escenas, sin miedo a que la misma se pueda mojar y por ello estropear.

Por otra parte, este tipo de cámaras pueden venir muy bien a las personas que quieren hacer deportes y grabar todas sus experiencias, lo cual está muy de moda actualmente. En este caso, podrás llevar siempre la cámara y no se estropeará. Por ejemplo, la podrás poner en tu bicicleta y grabar todo, incluso cuando pases un pequeño río o cuando disfrute del deporte de dos ruedas en un día de lluvia. Gracias a esto conseguirás unas imágenes que de otra manera nunca podrías disfrutar. Y si la cámara es buena, como las que te he recomendado en este listado, debes saber que podrás llevarla siempre contigo, tanto si estás nadando en el agua como si vas a sumergirte en el agua. Eso sí, antes de usarla, siempre debes asegurarte que la cámara es sumergible. Y es que no es lo mismo comprar una cámara resistente al agua que impermeable. Ten este dato muy en cuenta.

Fuente de la imagen: cruceros Costa Cruceros

5 consejos para hacer fotos acuáticas

Conseguir hacer fotos acuáticas no es tan fácil como hacerlas en la superficie. Si tienes la suerte de tener una cámara apta para realizar este tipo de fotos, te recomiendo tener en cuenta los siguientes consejos. Te aseguro que tus fotos quedarán perfectas.

1. Acércate a tu objetivo

Debes tener en cuenta que el agua se va a interponer entre tu cámara y el objetivo que quieres fotografiar. Esto quiere decir que cuanto más cerca estés mejor. Así conseguirás conseguir una mayor calidad de imagen en la foto que vas a realizar.

2. Ten en cuenta la luz

La luz debajo del agua es muy importante. Ten en cuenta que debajo del agua la luminosidad es inferior. Si quieres obtener una buena foto, mira que haya luz suficiente debajo del agua o apuesta por realizar la foto con flash.

3. Haz fotos cerca de la superficie

Si no cuentas con un equipo de máxima calidad y profesional, lo mejor que puedes hacer es intentar hacer las fotos lo más cerca de la superficie. En esta zona la luminosidad será superior. Es más, esta opción te permitirá conseguir reflejos realmente chulos.

4. Haz la foto en aguas tranquilas

Uno de los grandes problemas a la hora de hacer fotos debajo del agua son las aguas turbias. Si quieres hacer una foto en este tipo de agua, puedes estar seguro de que la calidad será inferior.

Por ejemplo, si quieres hacer una foto debajo del mar, puede ser una buena idea hacerla por la mañana. A estas horas las aguas suelen estar más tranquilas y por ello más transparentes.

5. Busca la composición

Si quieres conseguir una imagen realmente bonita, busca la mejor composición antes de apretar el botón de la foto. Si tienes calma, seguro que conseguirás el momento ideal para conseguir esta imagen tan bonita que estás buscando. Una buena composición te ayudará a triunfar.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5