Tabla de contenidos
Con la ayuda de nuestros expertos te mostramos un listado de los mejores calentadores de agua Junkers para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Hay muchas opciones entre las que elegir y todas de alta calidad. Solo tienes que elegir el modelo que se adapta a tus necesidades. Te aseguro que no te van a defraudar.
Calentador de agua Junkers Hydronext
Uno de los calentadores de agua que han llegado al mercado hace muy poco tiempo y está dando muy buenos resultados. No solo te lo recomiendo por su diseño, sino que te lo recomiendo por su calidad.
Uno de los puntos fuertes es que este modelo cuenta con un sistema de bajo nivel de emisión, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. Es muy fácil de usar y lo más importante, es fácil de instalar y sobre todo de usar, por lo que la experiencia en todo momento será muy positiva. Es un calentador que se puede usar con butano o con propano, por lo que se adapta muy bien a las necesidades de la gran mayoría.
Calentador de agua Junkers vertical
Un calentador de diseño tradicional que es fácil de manejar y lo más importante es que hace muy bien su función. El modelo solo se puede instalar de manera vertical, hay que tenerlo en cuenta a la hora de adquirirlo.
Es un modelo sin depósito, es decir, es instantáneo. Funciona con un sistema de agua caliente para sacarle el máximo partido a la energía que se consume. Para que te hagas a la idea, el modelo cuenta con una potencia mínima de 7000W y máxima de 23600W. La instalación debe ser realizada por un profesional, pero una vez instalado es muy sencillo de usar. Un modelo que está dando muy buenos resultados y en consecuencia se está comercializando muy bien.
Calentador de agua Junkers eléctrico
Si quieres olvidarte del gas y quieres apostar por una energía más segura a la hora de calentar el agua, te puedo asegurar que este calentador eléctrico de agua caliente te dará muy buenos resultados. Tiene un diseño sencillo y una vez instalado podrás disfrutar de su funcionamiento con muy poco mantenimiento.
El modelo que te propongo es de 100l, pero debes saber que puedes comprarlo con más o menos capacidad. Todo dependerá del número de miembros que formen la familia. Como puedes imaginar, el calentador es muy seguro. Si te preocupa el gas, te aseguro que esta alternativa se adaptará muy bien a tus necesidades.
Calentador de agua Junkers Hidrocompact
Un calentador de última generación que está dando muy buenos resultados a las personas que lo tienen. Estamos hablando de un calentador que nos ofrece 18l por minuto, es decir, ofrece un buen flujo de agua, incluso si usamos a la vez más de un grifo con agua caliente. Para que te hagas a la idea, este modelo funciona con gas butano, tenlo en cuenta a la hora de comprarlo.
Otro punto positivo es que el calentador cuenta con un diseño moderno que hace que sea una opción interesante para las personas a las cuales les gustan las cosas modernas. No hay que olvidar que es fácil de manejar, de aquí que sea un modelo muy interesante por calidad precio.
Calentador de agua Junkers Minimaxx
Uno de los puntos fuertes de este calentador es que cuenta con tiro forzado acompañado de ventilador integrado, lo que hace que la evacuación de los gases se pueda hacer de manera sencilla y no haya riesgo de problemas en su funcionamiento.
Este modelo se puede adquirir en diferentes formatos, siendo el más amplio de 17 litros de capacidad. Otra de las cosas que me gustan del modelo es que cuenta con regulador de caudal de gas y el encendido es automático, lo cual hace que sea mucho más seguro. Se puede usar con butano o propano, por lo que te aseguro que se adaptará muy bien a tus necesidades. Por si todo esto fuese poco, el modelo es muy compacto por lo que podrás instalarlo sin problemas.
Calentador de agua Junkers GLP
Para finalizar te quiero presentar un modelo que está muy bien de precio y que funciona a través de GLP. La energía que consume es muy ajustada, de aquí que sea una buena opción a la hora de conseguir agua caliente a un precio económico.
Hay que tener en cuenta que el modelo cuenta con sistema de encendido automático para disfrutar de unos resultados positivos. No hay que olvidar que el modelo cuenta con reguladores para adaptarlo a las necesidades de cada uno. Te puedo asegurar que en conjunto es una buena opción de compra, sin olvidar que el precio de este calentador es muy competitivo.
Tipos de calentadores de agua Junkers
Ahora que ya hemos hablado de cuáles son los mejores calentadores de agua Junkers, hemos solicitado ayuda a nuestros expertos en calentadores Junkers Valencia para que nos ayude a explicarte los diferentes calentadores de agua que puedes adquirir dentro de esta marca.
Calentador de gas: los calentadores más comunes a día de hoy siguen siendo los calentadores de agua caliente con gas. Este tipo de calentador destaca por ofrecer un consumo controlado y efectivo, de aquí que la gran mayoría de personas sigamos apostando por este tipo de calentador. Su funcionamiento es muy sencillo, en este caso unos fogones son los encargados de calentar las tuberías por las que circula el aire. La temperatura se puede controlar a través de unos manos. Es importante no calentar el agua demasiado para evitar malgastar energía y a su vez tener que dar el agua fría para disfrutar de una temperatura agradable en el agua. Es importante que sepas que este tipo de calentador puede funcionar con gas butano, propano o natural. Solo hay que elegir el tipo de energía que tenemos en casa para poderle sacar el máximo partido.
Calentador eléctrico: si buscas algo más ecológico, el termo eléctrico se presenta como una opción perfecta para las personas que no quieren tener en su casa gas y así poder disfrutar de un calentador más seguro. El gas es seguro, pero es importante saber que la electricidad es mucho más segura.
Los termos eléctricos están a la venta con diferentes capacidades, solo hay que elegir el modelo que mejor encaja con el uso que se le va a dar. El funcionamiento es muy sencillo. El tanque se llena de agua fría y se va calentando a través de resistencias. El punto negativo es que el agua tarda un tiempo en estar caliente. Una vez caliente, la temperatura se mantiene de aquí que el consumo sea muy ajustado. Incluso hay modelos que ofrecen tanques con bastante capacidad que pueden alimentar los radiadores.
Calentador solar: este tipo de calentador también se conoce bajo el nombre de termosifón. No es muy común, pero poco a poco está ganando importancia, gracias a que la energía solar cada vez está más presente en nuestra sociedad. La inversión necesaria es superior a otras opciones, pero a cambio el ahorro será importante cada mes, gracias a que el agua se calienta a través de la energía solar. Se estima que con este sistema se puede llegar a ahorrar hasta un 75% de energía, lo cual no está nada mal. En los lugares con muchas horas de sol y un consumo ajustado puede llegar a ahorrar el total de energía eléctrica. La energía solar calienta el agua que hay en el tanque al lado del panel solar. Ese tanque está conectado a la red de agua de la vivienda y se suministra según las necesidades del momento.
Ahora que ya conoces los diferentes tipos y los mejores calentadores de agua Junkers es el momento de que elijas el modelo que mejor encaje con tus necesidades. Lo que si te puedo asegurar es que esta marca no te va a decepcionar.