Hogar

Las 8 mejores bombillas LED regulables

La tecnología LED es el futuro porque nos permite conseguir un gran ahorro energético y además es mucho más respetuosa con el medio ambiente. En este artículo presentamos una completa recopilación de las mejores bombillas LED regulables disponibles en el mercado. Nuestros expertos han escogido las mejores opciones de bombillas LED regulables que puedes encontrar este año para tu hogar y tu oficina.

Bombilla LED regulable para foco

En primer lugar hemos escogido una bombilla LED totalmente regulable que cuenta con el balance perfecto entre brillo y emisión de calor. Es como una lámpara halógena de entre 50 y 60W a nivel de iluminación pero mucho más eficiente, ya que te permite ahorrar hasta un ochenta por ciento de electricidad. Esta bombilla cuenta con dos años de garantía a todo riesgo e incorpora la mejor tecnología del momento con plástico cubierto de aluminio totalmente a prueba de fuego y accidentes. Se trata de una bombilla LED regulable que maximizará todos los colores de los objetos y además resulta especialmente respetuosa con el medio ambiente.

Ver en Amazon

Bombilla LED regulable con 1521 lúmenes

En segundo lugar tenemos uno de los mejores modelos de bombillas LED. Es una bombilla regulable de 1521 lúmenes que tendrá una vida útil de unas 15000 horas. Se trata por tanto de una bombilla que usándola de forma regular unas tres horas diaria te durará en casa o en el trabajo más de trece años. Además proporciona muchísima luz de forma inmediata, no es como otras bombillas que debes esperar a que se calienten para que brillen bien. Esta bombilla LED regulable tiene una temperatura de color de 2700 kelvines y aporta una luz blanca muy cálida que te permite crear atmósferas agradables. Además se trata de una bombilla LED totalmente regulable porque te permite subir o bajar la luz teniendo en cuenta tu estado de ánimo u el ambiente que quieras conseguir en cada momento.

Ver en Amazon

Bombilla LED regulable luminosa

Esta bombilla LED regulable que presentamos aquí resulta especialmente luminosa para salones y habitaciones. Se trata del modelo A60 con 15 watios y con un casquillo gordo y un buen flujo luminoso de 1200 lumenes. El ángulo de luz con el que cuenta es especialmente grande y además se trata de una luz blanca muy fría de 6400k. Con esta bombilla LED regulable vas a conseguir un ahorro de energía de hasta el ochenta por ciento y además se trata de una bombilla de brillo instantáneo, con lo que te ahorrarás las molestas esperas hasta que se caliente. Asimismo, su tiempo de vida es bastante largo, lo que te ahorrará los costes derivados de su mantenimiento.

Ver en Amazon

Bombilla LED regulable luz blanca

Por otro lado tenemos una bombilla LED regulable con luz blanca que tiene una vida útil de unas 15000 horas. Se trata de una bombilla que por tanto durará casi quince años con un uso normal. Esta bombilla LED proporciona una iluminación de unos 470 lúmenes de forma inmediata, no tendrás que esperar a que se caliente para que brille del todo. Su temperatura de color es de 2700 kélvines y supondrá un gran ahorro para tu factura de la luz. Además la luz que proporciona es blanca cálida, siendo muy interesante para crear una atmósfera perfecta en todo tipo de estancias.

Ver en Amazon

Bombilla LED regulable Megaman

La siguiente bombilla LED regulable elegida por nuestros profesionales es totalmente regulable. Se trata de una bombilla LED que te proporcionará hasta 810 lúmenes de forma inmediata sin que tengas que esperar a que se caliente para conseguir un brillo total. Esta bombilla LED tiene una temperatura de color de unos 4000K que proporciona una luz blanca muy fría, ayudándote a crear un ambiente cómodo en todas las habitaciones en las que la ubiques. Asimismo, te permite conseguir una luz natural casi perfecta y regular su intensidad consiguiendo mucho más con mucha menos energía para que puedas regularla siempre que quieras para adaptarlas a tus necesidades en cada momento.

Ver en Amazon

Bombilla LED regulable con luz cómoda

A continuación hemos escogido una bombilla LED regulable con una luz muy cómoda con 4 vatios reales que incorpora cuatro piezas de filamento LED en cada una de las bombillas. Además estas bombillas LED cuentan con un flujo luminoso de 400 lúmenes y con un brillo alto. Destacan sobre todo por su bajo consumo de energía y porque proporcionan una luz cálida y muy cómoda con 2700k. Estas bombillas LED son también regulables y te permitirán ahorrar mucha energía ya que son como las bombillas incandescentes de entre 35 y 40W a nivel de iluminación, pero mucho más económicas y elaboradas con un cristal de vidrio ultra delgado y sin mercurio pero ultra resistente.

Ver en Amazon

Bombilla LED regulable creativa

La siguiente bombilla LED regulable que presentamos aquí es un modelo especialmente creativo gracias a su forma original que incorpora una cortina de lámpara de plástico inastillable que resulta especialmente segura y cuenta con un efecto decorativo único. Se trata de una bombilla LED que incorpora la mejor tecnología COB del momento a modo de fuente de iluminación. Esta bombilla de 8W emite muchísimo brillo para cualquier habitación. Su rendimiento es regulable y de calidad, además de compatible con todo tipo de reguladores que puedas encontrar en el mercado. Esta bombilla LED cuenta con un diseño especialmente patentado de disipación de calor.

Ver en Amazon

Bombilla LED regulable de bajo consumo

Por último hemos escogido una bombilla LED totalmente regulable de bajo consumo que te proporcionará un óptimo rendimiento. Se trata de una bombilla LED compatible con diferentes atenuadores e ideal para ubicar en las luces de techo, de espejo o de pared. Esta bombilla LED regulable cuenta con etiqueta energética A++ y te permitirá conseguir una óptima iluminación con un consumo de energía realmente bajo. Se trata de una bombilla que resulta muy sencilla de instalar y además cuenta con unas eficientes luces blancas cálidas que no te dejarán indiferente porque son aptas para todo tipo de espacios y habitaciones.

Ver en Amazon

Pros y contras de las bombillas LED regulables

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores bombillas LED regulables que puedes encontrar en el mercado te presentamos sus pros y sus contras. En cuanto a sus pros, cabe reseñar que la iluminación LED regulable te permite conseguir muchísimo más confort para cualquier espacio, porque siempre contarás con la luz que necesites para todas las actividades que quieras hacer o los ambientes que puedas crear porque serás tú quien pondrás la luz a tu medida y requerimientos.

Por otro lado, si utilizas bombillas LED regulables por debajo de su intensidad máxima también conseguirás reducir todo lo que puedas tu consumo eléctrico con lo que gracias a este tipo de bombillas vas a poder ahorrar hasta casi la mitad de la energía en todas tus bombillas, si te pasas al LED regulable en todas ellas. Además de todo esto, las bombillas LED trabajarán por debajo de su potencia nominal si podemos regularlas y es por ello que su vida útil aumentará todavía más, con lo que reduciremos al máximo los costes de mantenimiento y de reposición ya que una de estas bombillas puede llegar a durarnos incluso quince años.

Asimismo, sin duda las bombillas LED son también la mejor alternativa ecológica que existe, no sólo porque consumen mucha menos energía sino también porque se encuentran elaboradas con materiales que no son contaminantes. Con esto la iluminación LED consigue disminuir el consumo de la luz hasta en un ochenta por ciento porque toda su energía se transforma siempre en luz y no en calor, como sucede con otras bombillas.
Este es otro de sus puntos a favor por tanto, que en verano son realmente interesantes porque no llenarán de calor cualquier estancia como sucede con otro tipo de bombillas.

Como se ahorra a nivel energético y a nivel de costes eléctricos sin duda el seleccionar bombillas LED regulables es la mejor opción para conseguir beneficios económicos o una reducción en nuestros gastos a nivel de economía.

Como notas negativas cabe reseñar que en algunos casos, al empezar a usar una bombilla LED es probable que detectemos algunos problemas como por ejemplo o el parpadeo de la luz o que la bombilla seleccionada no sea capaz de regular la luz de forma eficiente. Se trata de problemas que pueden solucionarse haciendo algunos cambios en el sistema. Piensa que si estás empezando a usar una bombilla LED y antes tenías una tradicional además de cambiar la bombilla tendrás que cambiar el regulador para que tu nueva bombilla LED pueda funcionar. Por otro lado, es fundamental eliminar el transformador y seleccionar bombillas LED que funcionen de forma directa con tensión 220V.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter