Las 9 mejores arrancadores de motos

Si no quieres llevarte sorpresas, te recomiendo tener a tu disposición uno de los mejores arrancadores de motos del mercado. No esperes al último momento para tenerlo, cómpralo con tiempo y así en caso de necesidad lo tendrás a tu disposición. Si no tienes claro cuál adquirir, nosotros te ayudamos a obtener la mejor opción.

Arrancador de motos Yaber

Comienzo hablando de un modelo de muy alta calidad que tiene una capacidad de 12000 mAh. Es una muy buena opción para arrancar las baterías de las motos, a la vez que tiene un precio muy competitivo, de aquí que sea uno de los modelos más vendidos en los últimos meses.

Cuenta con un potente de 800A para que la carga se pueda hacer en pocos segundos y así poder arrancar con facilidad la moto. Otra cosa que me gusta es que se puede usar incluso en un día de lluvia, gracias a que es impermeable. Es un detalle que me ha parecido interesante a través de su protección IP66. Por supuesto, cuenta con diferentes medidas de seguridad.

Ver en Amazon

Arrancador de motos Buture

Un modelo que destaca por tener un tamaño pequeño pero que hace muy bien su trabajo. Cuenta con colores llamativos para que sea fácil de encontrar y una batería interna que hace que con una sola carga se pueda cargar más de una moto. Concretamente la carga es de 12800 mAh, lo cual no está nada mal.

Otro punto positivo del modelo es que cuenta con carga rápida, lo cual ayuda a que el arrancador esté lleno con más rapidez. Es muy fácil de usar y cuenta con un indicador de batería restante para que lo puedas cargar cuando comience a acabarse.

Ver en Amazon

Arrancador de motos Suaoki

Uno de los últimos modelos que han llegado al mercado y la verdad está dando muy buenos resultados. Lo primero que me llamó la atención de este modelo son sus colores, pero también me ha gustado mucho su pequeña pantalla digital que marca el porcentaje de batería que queda.

Es muy duradero y permite arrancar la moto con gran facilidad. Cuenta con una carga de 20000 mAh, a la vez que incluye luz LED para conseguir poderlo usar incluso en plena oscuridad. Esto hace que sea muy completo a pesar de que su precio no es para nada elevado. Cuenta con diferentes medidas de seguridad y cuenta con un sistema de protección múltiple. Una gran alternativa que también incluye todos los accesorios necesarios.

Ver en Amazon

Arrancador de motos Black Decker

Es un mantenedor de batería que usar sistemas de batería 6V o 12V. Es una muy buena opción para cargar con facilidad la gran mayoría de baterías, personalmente lo recomiendo para cargar baterías de gel, mojado y AGM. Siempre obtendrás muy buenos resultados.

Hay que tener en cuenta que la conexión es muy sencilla y como es muy pequeño, lo podrás llevar siempre contigo para disfrutar de todos sus beneficios. Cuenta con la tecnología de carga inteligente a través de la cual se consigue siempre estén en perfectas condiciones y en consecuencia no nos llevemos malas sorpresas. Cuenta con el soporte de montaje incorporado para que te sea mucho más fácil sacarle partido.

Ver en Amazon

Arrancador de motos impermeable

Otro arrancador que se puede usar sin problemas en un día de lluvia gracias a que tiene una protección especial. Es un modelo impermeable que está teniendo una gran demanda. La verdad, por calidad precio se presenta como una buena opción.

Cuenta con una corriente máxima de 1000ª y viene acompañada de un sistema para arrancar las baterías de las motos, pero también se puede usar para otros vehículos. Las pinzas inteligentes nos ofrecen la protección que necesitamos a la hora de trabajar con el arrancador. Otro punto positivo es su carga rápida, lo cual ayuda a que el arrancador siempre esté lleno en un periodo de tiempo mucho más pequeño. Incluye cuatro modos LED y es muy fácil de usar, de aquí que te pueda asegurar que es una opción muy interesante.

Ver en Amazon

Arrancador de motos portátil

Un modelo que ocupa bastante poco espacio y cuenta con un escuche para que lo podamos guardar mientras no lo usamos y así conseguir que dure el máximo tiempo posible. Si no quieres hacer una gran inversión, esta opción seguramente encaje muy bien con lo que estás buscando.

Tiene todo lo que necesitas y cuenta con medidas de protección para que lo puedas usar sin riesgo. Como otras opciones, incluye función impermeable, en este caso la protección es IP68, lo que significa que es muy buena. Incluye pinzas inteligentes para reducir los riesgos y cuenta con sistema de carga rápida para que la carga esté lista en un periodo de tiempo pequeño.

Ver en Amazon

Arrancador de motos inteligente

Si lo quieres usar para un moto únicamente y no quieres gastar mucho dinero, esta opción te vendrá muy bien. Es una buena opción para la gran mayoría de baterías a excepción de las baterías de litio, en cuyo caso este modelo no te dará los resultados esperados.

Cuenta con una pantalla inteligente que hace que la experiencia sea mucho más completa a la vez que incluye un gran número de protecciones para que la experiencia sea muy buena. Me ha llamado la atención porque cuenta con un sistema para detectar el voltaje y la electricidad, lo cual hace que sea muy efectivo.

Ver en Amazon

Arrancador de motos Tacklife

Una marca de calidad que nos ofrece un producto de calidad. Cuenta con un diseño único de calidad que hace que sea una opción a tener en cuenta. Es antideslizante y cuenta con materiales de calidad que hacen que sea muy resistente.

Cuenta con un sistema de protección mejorada, concretamente de T8 Max. Este sistema de arranque inteligente hará que todo el trabajo te resulte mucho más sencillo, a la vez que incluye una luz LED a través de la cual podrás tener iluminación mientras lo uses. Un extra muy interesante por si algún día lo tienes que usar por la noche y no tienes una buena iluminación.

Ver en Amazon

Arrancador de motos Goldbat

Se puede usar para coches como para motos, lo que hace que sea otra opción interesante para un uso ocasional. cuenta con 8000 mAh a través de 12V. cuenta con corriente máxima de 700ª y es capaz de arrancar en cuestión de segundos, de aquí que sea muy completo.

Como otros modelos más potentes, también cuenta con sistema de carga rápida para que los tiempos de espera sean inferiores al igual que también cuenta con diferentes modos de luz LED y sobre todo incluye diferentes medidas de seguridad. Una buena opción que merece la pena tenerla en cuenta.

Ver en Amazon

Cómo funciona un arrancador de motos

No solo hace falta comprar uno de los mejores arrancadores de moto del mercado como los que te he mostrado en la comparativa anterior, sino que es importante saber cómo usarlo para sacarle el máximo partido. Como vas a poder comprobar, es más fácil de usar de lo que parece.

Lo primero que tenemos que hacer es conectar las abrazaderas. Para hacerlo solo hay que conectar la pinza de color rojo en el terminal positivo de la batería de la moto. Mientras que la pinza negra o azul, dependerá del modelo elegido, tendrá que ir en el punto negativo de la batería. Es importante que te asegures de que las pinzas están bien colocadas para evitar problemas.

Ahora es el momento de encender el arrancador. Dependerá del modelo, pero lo más común suele ser dar al botón de encendido, el cual suele ser bastante grande. Para que todo funcione correctamente, te recomiendo que el cargador esté a más del 25% para evitar problemas. Yo siempre lo recomiendo tener cargado al máximo para evitar problemas.

Cuando está encendido es el momento de arrancar la moto con los cables bien conectados a la batería. Cuando encendemos el motor de la moto, el proceso de arrancado no debería dar problemas, debido a que la batería ya tendrá la potencia del arrancador de motos que hemos instalado.

Una vez que hemos arrancado la moto es importante que dejemos la moto un rato funcionando para que la batería se recargue. Luego es el momento de guardar correctamente el arrancador de motos para evitar que se pueda estropear o desgastar sin usarlo. Si tienes la caja, te invito a guardarlo en dicha caja para evitar problemas.

Finalmente te invito a darte una vuelta en la moto para que la batería se recargue al máximo y así la próxima vez que tengas que arrancar la moto ya no tengas problemas. Si la batería es vieja, te recomiendo llevar contigo el arrancador de motos por si lo tuviese que usar en mitad del camino. No olvides comprar uno de los mejores arrancadores de motos para tener la seguridad de estar haciendo una buena compra. Los que te hemos recomendado en la parte superior te darán muy buenos resultados y están muy bien de precio. Te recomiendo tenerlos muy en cuenta.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter