Ocio

Las mejores apps para conocer gente en Canarias

Si vas a irte de vacaciones a Canarias o directamente vas a irte a trabajar a las islas, lo mejor que puedes hacer es conocer gente. Para ello hay diferentes medios. En este artículo nos vamos a centrar en mostrarte las mejores apps para conocer gente en Canarias.

Badoo

Voy a comenzar hablándote de una de las apps más conocidas y más usadas por los habitantes de las islas a la hora de conocer gente. Esta aplicación te permitirá conocer de manera gratuita a los usuarios que estén registrados y también estén interesados en conocerte. Es muy fácil de usar y con un poco de paciencia conocerás a personas realmente interesantes.

Descargar Badoo

Chat Canarias

Otro de los mejores medios para conocer gente es a través del Chat Canarias. Es un chat realmente muy fácil de usar y a través del mismo podrás conocer a gente que te interese. Esto es posible a que cada vez lo usan más isleños, gracias a que se ha hecho muy popular.

Debes saber que acceder a Chat Canarias es totalmente gratuito, por lo que podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso. Aunque es verdad que una vez que lo pruebes querrás volver a repetir la experiencia. Para que te hagas a la idea, solo tienes que buscar un Nick original y abrir chats privados para comenzar a conocer a gente de la zona. Es verdad que también tienes a tu disposición un chat general. Este chat es perfecto para preguntar dudas o conocer gente en general.

Meetic

Si no te importa pagar un poco de dinero por conocer gente, esta aplicación se puede decir que es una de las mejores. La verdad es que al principio te harán hacer un pequeño test, pero luego ese test ayudará a los profesionales a ayudarte a encontrar personas con las cuales te puedas relaciones y pasar momentos divertidos. Eso sí, no tienes que pagar de golpe, sino que tienes 3 días para probar la app y darte cuenta de si es lo que estás buscando o no. La verdad es que es muy útil y una de las que mejores resultados dan si buscamos ayuda a la hora de ligar o sociabilizar.

Descargar Meetic

Tinder

Otra gran herramienta que te permitirá a conocer a muchas personas de la zona. Es verdad que esta app se suele usar principalmente para conocer a otras personas y ligar, pero también la puedes usar para hacer nuevos amigos y disfrutar de las islas al máximo.

Esta app cuenta con opción gratuita y otra opción de pago. La verdad es que la opción gratuita puede ser más que suficiente en muchas ocasiones, debido a que nos permite optar muchos extras. Y si eres una persona que no quiere tener límites a la hora de conocer a gente de las islas, entonces tendrás que pagar una pequeña cuota. Si la usas bastante y buscas, seguro que podrás conseguir encontrar amigos y amigas con tus mismos gustos.

Descargar Tinder

Meetup

Si no quieres usar apps que te permitan encontrar gente a nivel individual, esta app es la que estás buscando. A través de ella te podrás apuntar a diferentes grupos para conocer gente en masa y así encontrar amigos que realmente te interesen.

Con esta aplicación podrás hacer dos cosas. Crear eventos para que otras personas acudan o acudir a eventos que ya están creados. Lo importante es que puedas acudir a zonas donde haya grandes cantidades de gente y en consecuencia no te sea complicado hablar y relacionarte. Parece mentira, pero con esta app se pueden llegar a conocer a muchas personas.

Descargar Meetup

Casual dating

Otra aplicación que te permitirá conocer a muchas personas de las islas y de manera gratuita. Es verdad que al principio la app puede parecer un poco complicada de funcionar, pero una vez que la usas te darás cuenta de que es muy fácil.

Con esta app podrás hacer muchas cosas, ver gente de la zona, jugar, filtrear o incluso chatear. Es una buena opción a tener en cuenta, no solo por la gran cantidad de cosas que se pueden hacer, sino porque cuenta con un gran número de usuarios de la zona. Es una de las mejores apps para ligar y conocer gente.

Descargar Casual dating

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5