Tabla de contenidos
Las antenas parabólicas que vas a poder encontrar en esta sección cuentan con la garantía y confianza de nuestros expertos que han ido analizado y comparando entre los modelos que habitualmente puedes comprar en el mercado. En este catálogo, por lo tanto, vas a poder disfrutar de las mejores antenas parabólicas con las que, una vez instaladas, tendrás una recepción de la señal increíble.
Antena parabólica Tecatel
Para comenzar, queremos hacerlo con un modelo básico, pero con muchas posibilidades, pensado sobre todo para viviendas de medio tamaño y que desean captar la señal de las cadenas habituales. Cuenta con un diámetro de 60 cm, pudiéndose colocar en la pared gracias a su soporte de 30 mm de gran resistencia, con el que te sentirás seguro de colocar la antena sin problemas.
En el paquete recibirás un cable HDMI de regalo que podrás colocar directamente al televisor para configurar los canales que llegan desde la señal, teniendo la máxima calidad gracias a este modelo de cable de última generación.
Ver en Amazon
Antena parabólica con kit de instalación
Te analizamos este otro modelo que cuenta también con el diámetro del anterior, es decir 60 cm. Además de esto, disfrutarás de muchas otras ventajas a un precio fantástico, ya que incluye en su precio el soporte que podrás colocar en la pared con mucha facilidad, añadiéndose también los tacos y conectores necesarios, para que no te falte absolutamente nada.
Una de las ventajas que nos encontramos con esta antena de televisión es que cuentas con 25 metros de cable con el que podrás colocar la antena en un sitio y conectarla a la televisión que está más alejada.
Ver en Amazon
Antena parabólica de 80 cm de diámetro
Si tienes pensado tener una antena parabólica mucho mayor, te recomendamos que adquieras este modelo de la marca Tecatel, ya que cuenta con un diámetro de 80 cm, con la que podrás captar mucho mejor cualquier señal de televisión. En este caso el soporte es algo mayor, con el fin de aguantar la subida de peso, siendo de 35 mm, pero funcionando igual de bien que la anterior.
Dentro del paquete recibirás además un cable HDMI para aumentar la calidad de imagen. La antena tiene dos conectores F y para que puedas colocarlo donde más te guste y no tener la necesidad de adquirir otros elementos, cuentas con un cable de 25 metros coaxial.
Ver en Amazon
Antena parabólica Televés
Con total seguridad conocerás la marca Televés, ya que es una de las más reconocidas en todo el territorio español. Por este motivo, es un aliciente para que confíes en este producto, sabiendo que estás adquiriendo una antena de televisión de gran calidad y con la que la señal llegará perfecta a tu vivienda.
Para instalarla tendrás un manual de montaje que te lo explicará todo perfectamente con la ayuda de imágenes y texto, contando además con un rollo de cable de 20 metros para que no tengas que adquirir nada más en la instalación. Además de esto, contarás con un resistente soporte a la pared.
Ver en Amazon
Antena parabólica Telestar
Para empezar, una de las mayores ventajas que vamos a encontrar en este producto es que viene en una amplia maleta de plástico resistente que podrás utilizar para cualquier otro uso después de instalar la antena en tu casa. Sus elementos son de una gran calidad, algo que se ve a simple vista, pero que, una vez que has disfrutado de su recepción, podrás apreciar mucho mejor.
Una de las cosas que más nos han llamado la atención es su soporte, que se ajusta muy bien y puede calibrarse de una manera única en los modelos que hemos visto hasta ahora. Además de todo lo indicado, tiene un cable de 20 metros para colocarlo donde más te parezca.
Ver en Amazon
Consejos para comprar la mejor antena parabólica
A veces, cuando vivimos en una comunidad de vecinos o bloque de pisos, recibimos la señal de televisión gracias a una antena comunitaria, es decir, que manda la misma señal a todos y cada uno de los vecinos, sin embargo, cuando esperas tener mayor calidad o incluso más canales de los que poder disfrutar, llega un momento en el que quieres instalar una de las mejores antenas de televisión del mercado que te den opción a conseguir recibir señales no solo de España, sino en algunos casos, de canales de otras zonas del mundo. Para que puedas comprar con sabiduría y adquirir un buen producto, te hemos elaborado esta serie de consejos y recomendaciones para tu elección.
Uno de los pasos antes de adquirir tu antena parabólica es saber exactamente donde piensas colocarla. Este paso es importante, ya que, de lo contrario, puedes tener problemas una vez que la hayas adquirido, como por ejemplo no poder devolverla ya que no cabe en el espacio que tenías planeado. Una vez hecho esto, el siguiente paso será el de comprobar cuál es el diámetro necesario para tu vivienda.
Antena parabólica para televisión
En los casos en los que vivas en un chalet o unifamiliar alejados de la ciudad, es posible que con una pequeña no obtengas tan buenos resultados, por lo que en estos casos tendrás que optar por una antena de televisión de 80 cm o incluso en algunos casos más grande, sobre todo si quieres que la señal no se pierda en ningún momento. En el caso de que vivas en la ciudad y quieras instalar una de grandes dimensiones, tendrás la ventaja que posiblemente podrás captar mayor número de canales.
Respecto a la calidad del soporte, nosotros preferimos que este sea resistente, de gran tamaño, porque de esta manera podrá resistir el peso de la antena e incluso si vives en una zona donde el viento dé muy fuerte, también podrá aguantar la señal sin complicaciones. Por otro lado, también están aquellos modelos que, como has podido ver en nuestro listado son ajustables y se pueden manejar para mover la antena y que capte en cualquier dirección. Otro de los consejos importantes que queremos darte es que la antena parabólica que vayas a comprar cuente con todo lo necesario para su instalación. Con esto nos referimos a los conectores, al cable, que como mínimo debe tener 20 metros, como también los tornillos para sujetar el soporte.