Tecnología

Los 7 mejores altavoces KEF

¿Tienes claro que quieres comprar uno de los mejores altavoces KEF? Estás a un solo paso de encontrar tus próximos altavoces. Para ayudarte a tomar una decisión, te voy a mostrar una comparativa. Solo tienes que leerla y podrás saber cuáles son los altavoces que realmente te interesan.

Altavoces KEF de aluminio

Quiero comenzar hablando de un par de altavoces que han sido fabricados con muy buenos materiales, de aquí que merezca la pena pagar lo que cuestan. Son altavoces de dos vías con bajos, lo que hace que la experiencia sea muy positiva.

Los altavoces de aluminio están preparados para conseguir una muy buena calidad de sonido y eso se nota nada más ponerlos. Eso sí, para sacarles el máximo partido hay que conectarlos a un buen amplificador que tenga una potencia mínima de 10W. Además de la calidad del sonido, el diseño de los altavoces es elegante, lo que hace que se adapten muy bien a todo tipo de estancias. Incluso pueden ser una buena opción para un negocio o exposición.

Ver en Amazon

Altavoces KEF de dos vías

Si me mandan definir estos altavoces con una sola palabra, los podría definir como impresionantes. Tras probarlos a fondo, he podido comprobar que los altavoces son capaces de ofrecer un sonido muy claro y natural, lo que hace que la experiencia sea sencillamente increíble. Están desarrollados para ofrecer un sonido equilibrado y eso se nota rápidamente.

Me ha sorprendido que los altavoces no ofrecen sonido metálico, a la vez que me han sorprendido para bien la calidad del sonido de los agudos. Los graves son de bastante calidad y no dan señales artificiales. En conjunto la experiencia es realmente buena, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad precio. No hay que olvidar que los altavoces son de dos vías y funcionan con sistema de canales 2.0.

Ver en Amazon

Altavoces KEF oviformes

En esta ocasión te presento unos altavoces con un diseño realmente bonito. Si buscas un altavoz diferente para introducir en una casa moderna, te aseguro que se adaptarán realmente bien. Si no te gustan en color azul, se pueden adquirir en otros colores como blanco o negro.

Estamos ante unos altavoces compactos que ofrecen un buen sonido, aunque el mismo es estéreo. Se conectan a través de un cable 3.5mm y son muy fáciles de usar. A pesar de que no son muy grandes, los altavoces cuentan con una potencia de 50W, lo cual no está nada mal. Y si no te interesa conectarlos por cable, también cuentan con la opción de conectarlos de manera inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 4.0.

Ver en Amazon

Altavoces KEF Q150

Altavoces de alta calidad que te permitirán disfrutar de una buena experiencia si los conectas a un buen home cinema. Están preparados para ofrecernos un sonido de muy alta calidad, incluso en los más extremos. Con ellos se puede convertir fácilmente un salón en un pequeño cine, gracias a que los efectos son realmente buenos.

Tras examinarlos a fondo, me he dado cuenta de que estos altavoces de dos vías Bass Reflex vienen acompañados de una membrana de aluminio que hacen que el sonido al aire sea bueno y en consecuencia la experiencia sea muy agradable. Con estos altavoces he podido conseguir una potencia máxima de presión de sonido de 108dB más que suficiente para una estancia de tamaño medio o grande. A la hora de comprarlos, debes saber que se pueden adquirir con o sin revestimiento. Personalmente te recomiendo que lo tenga para aportar más elegancia.

Ver en Amazon

Altavoces KEF con Bluetooth

Unos altavoces que me han enamorado desde el primer minuto. La nueva generación trae algunas mejoras respecto a la versión de los Kef Ls50, los cuales de por sí ya eran buenos. Desde que los saqué de la caja me di cuenta de que eran de muy buena calidad y eso lo pude comprobar en cuanto los encendí.

Vienen acompañados con Apple Airplay 2 y tecnología Bluetooth para sacarles el máximo partido. Ha ganado muchos premios, lo que demuestra que son una gran alternativa. Son muy fáciles de instalar y una vez conectados la calidad del sonido siempre será muy buena. Son perfectos para escuchar música, programas o cine. Si los vas a usar para escuchar películas o series, conéctalos por fibra óptica para sacarles más partido.

Ver en Amazon

Altavoces KEF portátil

¿Te gusta escuchar música dentro y fuera de casa? Te puedo asegurar que estos altavoces me han dado muy buena experiencia, con la ventaja de que el sonido es muy bueno. No he tenido en ningún momento sensación de que el sonido sea enlatado. Alguna vez lo he llevado a una mini fiesta y la experiencia siempre ha sido buena.

El altavoz es realmente cómodo y destaca por ser bastante ligero, por lo que se puede llevar con comodidad de un punto a otro. La conexión a través de Bluetooth es sencilla. También me han sorprendido porque incluye una batería de larga duración. Dependiendo del volumen elegido, la duración de la batería será mayor o menor. Se puede comprar en diferentes colores.

Ver en Amazon

Altavoces KEF inalámbricos

Para finalizar te quiero hablar de otros altavoces de pequeño tamaño pero que ofrecen una gran calidad de sonido, gracias a que cuentan con una buena potencia. La conexión y trasmisión de sonido es muy sencilla a través de los altavoces, gracias a que cuentan con el sistema Plug and Play. No solo se pueden conectar por Bluetooth, sino por Wifi.

Vienen preparados para sacar el máximo partido al sonido que les llega, de aquí que las opiniones siempre sean positivas. A esto hay que añadir que no necesitan de ningún componente especial para disfrutar de una buena experiencia, gracias a que incluyen un conversor integrado digital. Por si todo eso fuese poco, cuentan con un diseño elegante. Te aseguro que quedan muy bien en mi habitación, aunque también los he tenido en el salón y combinan muy bien si el mueble es de estilo moderno.

Ver en Amazon

Tipos de altavoces

A la hora de comprar uno de los mejores altavoces KEF o de cualquier otra marca, es importante tener en cuenta que tipo de altavoz es lo que necesitamos realmente. En el mercado encontramos muchas opciones, por lo que te pasamos a mostrar los más importantes.

Altavoces de pie: están diseñados para ponerlos en el suelo y en muchas ocasiones también se los conoce con el nombre de torre. Suelen incluir varios controladores y vienen con uno o varios tweeters para poder emitir diferentes frecuencias. Hay modelos más grande que otros.

Altavoces de estantería: en este rango podemos encontrar algunos de los mejores altavoces KEF. Muchos de los modelos ya vienen con woofer incorporado para que la experiencia sea de más calidad. Los modelos más modernos incluyen tecnología a través de la cual podemos disfrutar de una calidad de sonido superior a la de anteriores generaciones de altavoces de estantería.

Altavoces satélite: son los que se encargan de crear el ambiente envolvente que tanto nos gusta a la hora de ver películas o series. Incluye un woofer que suele ir acompañado de un tweeter. Normalmente suelen ser pequeños y no tienen graves, de aquí que se combinen con un subwoofer y otros altavoces para conseguir que la experiencia sea como en el cine.

Subwoofers: es un componente que siempre está presente si queremos convertir nuestro salón o habitación en un pequeño cine en casa. El objetivo de este tipo de altavoz es mostrarnos las cargas graves del sonido. Algunos modelos ya cuentan con la opción de emitir sonido para crear un sonido más envolvente.

Sistema de sonido envolvente: es la mejor opción que tenemos a día de hoy si queremos disfrutar del sonido como en el cine. La configuración básica se sitúa en el 5.1 que está formado por seis altavoces, mientras que el más moderno es el sistema 7.1. Por supuesto, para poder sacarle el máximo rendimiento, el sistema de sonido tiene que ser colocado correctamente en el salón y se debe disfrutar con películas que nos ofrezca esa calidad de sonido.

Barras de sonido: las barras de sonido se están volviendo una gran herramienta a la hora de conseguir una buena calidad de sonido. La barra de sonido siempre se suele acompañar por un subwoofer para conseguir una experiencia lo más parecida al sistema de sonido envolvente, pero a cambio de una manera inversión. La barra puede ser más o menos grande, pero siempre se suele poner justo debajo de la televisión. Para evitar efectos de eco, cuando usamos este sistema de sonido lo mejor será apagar la tele para no evitar un eco molesto. Dependiendo de la barra elegida, la potencia de sonido puede ser más o menos alta.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter