Consejos

10 razones para para comprar en la tienda DIA online

En la actualidad, debido a la crisis sufrida por el Covid-19, son muchas las personas que han optado por realizar la compra de comida en supermercados online. Muchas de estas personas se han encontrado, por primera vez, ante un servicio que les ha sorprendido gratamente debido a la calidad del mismo. Ejemplo de ello ha sido la cadena de supermercados DIA. Si eres de los pocos que todavía no han hecho nunca uso de la compra online en supermercados, en este artículo encontrarás los principales motivos por los que debes hacerlo, concretamente en el supermercado DIA.

Más rápido y cómodo

Esta es la razón principal por la que muchas personas han optado por hacer las compras en el supermercado online de DIA, incluso mucho antes de que tuviera lugar la crisis por el coronavirus. Al comprar en este supermercado evitas perder tiempo desplazándote hasta el lugar, metiendo todos los productos en el carro y haciendo las colas para pagar. De todo ello ya se encargan los empleados del supermercado.

No haces esfuerzos

Si eres una persona que tiene dificultades para cargar la compra hasta su vivienda, el servicio online incluye la entrega del pedido directamente en tu casa, por lo que evitas tener que hacer un esfuerzo innecesario.

Los envíos son gratuitos

Dependiendo de la cantidad que gastes, los envíos en el supermercado DIA son gratuitos. Para ello únicamente debes realizar una compra superior a los 50 euros, una cifra que no resulta tan desproporcionada si aprovechas la ocasión para hacer la compra de la semana. En caso de que no alcances los 50 euros, tendrás que pagar 6 euros por gastos de preparación y envío de los productos.

No te estresas

Otra de las ventajas principales de comprar online en los supermercados DIA es que no te estresas al comprar, así como tampoco al tener que hacer las colas o en el momento de tener que subir toda la compra del carro a la cinta registradora, pagar y guardarlo todo con mayor rapidez.

No se te olvida nada

El proceso de comprar por internet es muy sencillo. La plataforma nos indicará en primer lugar si nuestra zona es compatible con los envíos, para ello tendremos que indicar el código postal de nuestra vivienda. En lolamarket.com puedes conocer qué supermercados operan en tu zona mediante el servicio online. Así mismo, al realizar tranquilamente la compra desde tu casa es menos probable que se te olvide nada. Tendrás tiempo suficiente para saber qué es lo que quieres comprar antes de realizar el pago.

Correo de asistencia

En caso de que tengamos algún percance o duda, siempre contaremos con un correo electrónico de asistencia que, además, funciona perfectamente y los tiempos de espera hasta recibir una respuesta son mínimos.

Cumplen con los plazos

Otra de las ventajas de hacer uso del servicio de compra online en el supermercado DIA es la exactitud y el cumplimiento de los plazos a la hora de hacer la entrega de tu pedido. Cuando finalices la compra recibirás una notificación en la que te informarán qué día recibirás el pedido, así como el margen horario. Normalmente te lo recordarán en un SMS unos 20 o 30 minutos antes de recibirlo. Tendrás la posibilidad de elegir la franja horaria en la que deseas recibir tu pedido.

Se aplican los descuentos

Siempre y cuando tengas descuentos podrás hacer uso de ellos sin complicaciones, al igual que lo haces en la tienda física. En el momento de realizar la compra te pedirán que indiques tu código de descuento en caso de que lo tengas. Lo único que tendrás que hacer es escribirlo —respetando mayúsculas y minúsculas— y darle a canjear. A continuación, aparecerá en verde el descuento que se ha aplicado sobre tu compra.

Promociones y ofertas

Otra de las ventajas de comprar online en DIA es que podrás seguir aprovechando ofertas y promociones. De hecho, antes de finalizar la compra la web te mostrará productos de tu interés por si deseas comprarlos, así como promociones especiales.

Pago seguro

El pago en este supermercado no tiene complicaciones, además destaca por la seguridad de su pasarela de pago. La compra en los supermercados DIA online pueden realizarse mediante tarjeta de crédito, mediante tarjeta de débito, con la tarjeta FinDia —propia del supermercado— y mediante Paypal. Esta última opción ofrece la posibilidad de realizar compras 100% seguras siguiendo varios pasos de verificación que solo tú podrás hacer en el momento de pago, evitando el uso indebido de nuestra tarjeta sin consentimiento.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter