Los 9 mejores robots de juguete

Un buen regalo para ese día tan especial puede ser el de comprar uno de los mejores robots de juguete que nos recomienda nuestro experto en niños. Hay muchas opciones entre los que elegir. Algunos solo son divertidos y otros son divertidos y educativos. Solo tienes que elegir el que pienses que gustará más a tu hijo o hija. Seguro que te lo agradecerá.

Robot de juguete gigante

Comienzo hablando de un robot que he regalado a mi hijo y la verdad que le ha gustado mucho. Se lo he comprado por diseño y sobre todo por su tamaño, el cual hace que el regalo parezca de más calidad.

Cuenta con sistema de detención de movimiento y puede caminar, disparar empujar, bailar… vamos que puede hacer muchos movimientos de aquí que sea muy interesante. Todo se puede controlar a través del mando a distancia. Me ha llamado la atención su gran equilibrio a pesar de su tamaño. El robot funciona con baterías que se pueden recargar fácilmente y ofrece una autonomía de juego de unos 20 minutos. Los materiales son de alta calidad y permiten que el niño pueda jugar con el robot sin ningún riesgo.

Ver en Amazon

Robot de juguete Sgile

Este modelo es de la misma marca que el anterior, pero destaca por tener un diseño más conocido y sobre todo por ser más pequeño. Esto hace que para los niños pequeños sea más manejable. Todos los movimientos se pueden realizar a través del mando a distancia, por lo que la diversión está asegurada.

Cuenta con función de programación inteligente y ajuste de volumen para conseguir una experiencia completa y así evitar molestar al resto de la familia mientras el niño está jugando. Incluso puede bailar, por lo que hace que sea un robot realmente interesante y sobre todo muy divertido. Los ojos cuentan con luces LED para llamar más la atención del menor y las baterías ofrecen una buena autonomía.

Ver en Amazon

Robot de juguete Fisher Price

Un robot que se ha diseñado teniendo en cuenta la película de Toy Story. Si tu hijo es amante de esa película, te puedo asegurar que este robot le enamorará desde el primer momento.

Es un modelo muy resistente al juego incluso a las caídas, por lo que tu hijo podrá pasar muchas horas de diversión e imaginación y el mismo siempre estará como nuevo. El brazo derecho es un lanzador y el izquierdo es una garra para coger cosas. Todo esto hace que se le pueda sacar mucho provecho y sea perfecto para niños a partir de 3 años.

Ver en Amazon

Robot de juguete Lexibook

Es perfecto si quieres que tu hijo aprenda y se divierta a la vez. Para que te hagas a la idea, estamos ante un robot que destaca por tener inteligencia y ser interactivo. A tu hijo le gustará mucho jugar con el robot y estará aprendiendo sin darse cuenta.

Otra de las cosas que más me han gustado es que tiene un diseño realmente bonito y junto a sus elementos luminosos te puedo asegurar que a tu hijo seguro que le gustará mucho. Hará preguntas a tu hijo para que vaya aprendiendo mientras juega, a la vez que permite grabar y reproducir música para que sea todavía más divertido. Incluye mando a distancia para que sea más fácil de hacer funcionar.

Ver en Amazon

Robot de juguete Vindany

A pesar de que tiene un diseño sencillo, te puedo asegurar que puede ser una muy buena herramienta de juego para tu hijo. A la hora de controlar el robot, este se puede controlar a través de gestos o con el mando a distancia. A los peques les encanta moverlo a través de los movimientos con gestos, por lo que puede ser una opción muy divertida.

El robot cuenta con dos modos de movimiento. El primero es a través de la opción de caminar y deslizarse, mientras que el segundo movimiento lo realiza a través de los brazos flexibles. Cuenta con un total de 60 movimientos diferentes y estos se pueden programar para que haga lo que realmente queremos que haga. Una opción interesante para regalar a los niños, sobre todo si tenemos en cuenta su precio económico.

Ver en Amazon

Robot de juguete para bebés

Si quieres regalar a tu bebé un robot infantil y adaptado a su edad, no busques más, este es el mejor modelo por el que puedes apostar. Como puedes ver en la imagen que te proporciono, el robot cuenta con un gran colorido y con luces de colores que llamarán todavía más la atención de tu hijo.

Tiene diferentes funcionalidades, aunque la que más usará será la musical. Incluye también actividades de aprendizaje para que el bebé comience a desarrollar correctamente la coordinación. Si no te gusta esta forma, se puede adquirir con forma de tren o perrito. Esto ya es cuestión de gustos.

Ver en Amazon

Robot de juguete Playmobil

El robot es perfecto para los verdaderos amantes de Playmobil. Es verdad que es perfecto para niños, pero también puede ser una buena opción para los adultos a los cuales les sigue gustando mucho estos pequeños muñecos.

El robot es muy fácil de mover y de manejar, a la vez que incluye una figura del agente para poner en el interior del robot y así darle un poco más de realismo. Muchas personas lo han adquirido para añadir a su colección de juguetes Playmobil. Las piezas permiten las trasformación de una manera muy sencilla.

Ver en Amazon

Robot de juguete programable

A los niños les impresiona mucho este robot, el cual destaca por tener un diseño muy elaborado. Eso sí, es un poco simple en cuanto a calidad, por lo que hay que tener cuidado a la hora de jugar con el robot y evitar los golpes fuertes para que no se rompa.

Se puede manejar de manera manual o a través del mando a distancia. En este caso la batería es bastante larga, por lo que hay mucho tiempo de diversión. A pesar de su diseño, el robot no solo dispara, sino que también es capaz de hablar, andar o incluso bailar sin caerse, gracias a que tiene una buena estabilidad. Incluye luces para hacerlo más atractivo y divertido para los peques.

Ver en Amazon

Dinosaurio robot de juguete

Para finalizar te quiero hablar de un robot totalmente diferente. No solo lo incluyo por su forma de dinosaurio, sino porque realmente es muy entretenido y a los niños les gusta mucho.

El diseño biónico acompañado por una gran cantidad de movimientos hace que el robot ofrezca horas y horas de diversión. Incluye modo batalla y todo se puede controlar a través del mando a distancia. Me ha llamado la atención la opción de programación, sus luces y sonido y la opción de detención táctil inteligente. En conjunto es un robot muy completo a un precio muy competitivo.

Ver en Amazon

Porque comprar un robot de juguete

Tras mostrarte con la ayuda de nuestro experto cuales son los mejores robots de juguete, te vamos a mostrar por qué los juguetes de robótica pueden ser una buena opción para los peques de la casa.

Como nos comentan desde la web experta en robots Robots10, los robots para niños son un gran medio para conseguir que se diviertan, aprendan y sobre todo se acerquen a los avances tecnológicos. Aprender su funcionamiento le abrirá nuevas vías para el futuro, de aquí que cada vez más padres apuesten por este tipo de regalos para sus hijos.

Hay que tener en cuenta que el próximo año se crearán nuevos puestos de trabajo dedicados a la robótica. Si enseñamos a nuestro hijo o hija que es el futuro, puede que se interesen por esto y en el futuro sea su trabajo.

Se ha demostrado que la robótica educativa es un gran método para enseñar a los niños de una manera divertida. Esta enseñanza siempre tiene que realizarse teniendo en cuenta la edad del pequeño para que pueda aprender y comprender los conceptos. Por este motivo, a la hora de elegir entre los mejores robots de juguete, lo mejor es apostar por uno que también sea educativo.

Beneficios de los robots de juguete

A través de la robótica educativa lo que se consigue es aumentar la compresión y el razonamiento del niño que tiene la suerte de jugar. Gracias a esto se consigue un mayor desarrollo visual y práctico, de aquí que el aprendizaje siempre resulte más sencillo.

Ayuda al niños a aprender y saber más del funcionamiento de las nuevas tecnologías. No puede pensar que eso funciona porque si, sino que tiene que saber el porqué de su funcionamiento.

Se ha demostrado que con este tipo de juguetes los niños se pueden concentrar mucho más y sobre todo pueden imaginar muchas más cosas. Piensa que la imaginación es muy importante para el desarrollo de un niño a esta edad y con estos juegos se consigue.

También ayuden a satisfacer su curiosidad sobre las cosas y permite que los niños puedan mejorar su autoestima, ya que un robot siempre estará a su lado. Es decir, puede ser un buen medio para aprender a equivocarse, una lección muy positiva para la vida.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter