Tecnología

Los 10 mejores reproductores mp3

En el siguiente listado hemos recopilado los mejores reproductores para que puedas escuchar música en cualquier lugar. Si estás buscando un mp3 perfecto la siguiente recopilación de reproductores mp3 elaborada por nuestros grandes expertos sin duda no te dejará indiferente.

Reproductor mp3 con bluetooth

Reproductor mp3 con bluetoothEl reproductor que presentamos a continuación es una opción de máxima calidad que incorpora la mejor tecnología bluetooth. Se trata de un reproductor mp3 que tiene 16 gigas de memoria interna y además incorpora una funda de silicona y un práctico brazalete. Este mp3 tiene además una pantalla de 1,5 pulgadas que cuenta con radio y está disponible en un bonito y clásico color negro.

Ver en Amazon

Reproductor mp3 para deporte

Reproductor mp3 para deporteA continuación presentamos un reproductor mp3 especialmente interesante para los deportistas porque sus acabados ergonómicos lo convierten en la opción perfecta para poder llevarlo a correr de forma sencilla. Se trata de un reproductor mp3 que cuenta además con bluetooh, podómetro e incluso radio. Tiene 64 gigas de memoria externa y una batería de larga duración.

Ver en Amazon

Reproductor mp3 con 64 gb

Reproductor mp3 con 64 gb¿Estás buscando un reproductor mp3 con una amplia memoria que te vaya a permitir guardar muchas canciones y disfrutar de toda tu música? Si es así este reproductor te encantará porque cuenta con una memoria de 64 gb pero además te va a permitir guardar mucha más música porque permite acoplarle una tarjeta de memoria. Se trata de un reproductor mp3 que cuenta con unos acabados ergonómicos y unas teclas táctiles muy eficientes.

Ver en Amazon

Reproductor mp3 con radio

Reproductor mp3 con radioA continuación te presentamos un eficiente reproductor mp3 cuyos bonitos acabados en color azul te fascinarán. Este mp3 cuenta además con muchas prestaciones como una radio incorporada. Tiene también una pantalla a color con 1,8 pulgadas e incluso grabadora de voz. Además se trata de un reproductor que te proporcionará 70 horas de autonomía con lo que será la mejor opción para tus viajes.

Ver en Amazon

Reproductor mp3 con botón de bloqueo

Reproductor mp3 con botón de bloqueoEl siguiente reproductor mp3 te fascinará porque está disponible en multitud de bonitos colores diferentes. Se trata de un reproductor de gran calidad con 16 gb de almacenamiento y una pantalla a color con los mejores acabados. Su diseño es muy ligero, la calidad del sonido es alta y además cuenta con grabadora de voz.

Ver en Amazon

Reproductor mp3 con música y foto

Reproductor mp3 con música y fotoEl reproductor de música que te presentamos aquí es una gran opción que cuenta con todas las garantías de una firma como Sony. Se trata de un dispositivo disponible en un bonito color rojo que además de permitirte reproducir música podrás utilizar también para ver fotos o vídeos. Este reproductor cuenta con 4 GB de capacidad y también incorpora la función de radio.

Ver en Amazon

Reproductor mp3 en color azul

Reproductor mp3 en color azulSin duda lo primero que llamará tu atención del dispositivo que presentamos a continuación serán sus bonitos acabados en color azul. Se trata de un reproductor de gran calidad con 8 gb de capacidad y una pantalla de 1,8 pulgadas. Además cuenta también con radio y puedes añadirle una tarjeta de hasta 64 gigas para ampliar su capacidad y poder disfrutar de toda tu música.

Ver en Amazon

Reproductor mp3 de carga rápida

Reproductor mp3 de carga rápidaEl reproductor que encontramos a continuación te gustará porque podrás cargarlo rápidamente para disfrutar de tu música de forma eficiente en cualquier lugar. Se trata de un dispositivo que incorpora una memoria de 16 gb que te permitirá escuchar mucha música y que además podrás ampliar con una tarjeta externa. Además este dispositivo es compatible con otros que incorporen tecnología bluetooth.

Ver en Amazon

Reproductor mp3 mini

Reproductor mp3 miniEste dispositivo resulta especialmente interesante para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar incluso cuando vayas a practicar deporte. Se trata de un reproductor mp3 de gran calidad y tamaño mini que incorpora una eficiente pinza para que puedas engancharlo de tu ropa. Además tiene grabadora de voz y viene con diferentes accesorios muy prácticos.

Ver en Amazon

Reproductor mp3 muy ligero

Reproductor mp3 muy ligeroSi quieres encontrar un reproductor mp3 realmente ligero y de muy buena calidad sin duda este dispositivo no te defraudará. Se trata de un reproductor que está disponible en color negro y tiene una capacidad de 8 gb. Es un modelo muy ligero que podrás colocar en tu ropa para utilizarlo mientras estés entrenando.

Ver en Amazon

¿Cómo elegir el mejor reproductor mp3?

Si estás buscando un reproductor de mp3 que te vaya a permitir ir con la música a cualquier lugar quizá te haya sorprendido la amplia oferta de dispositivos que habrás podido encontrar en el mercado. Te aconsejamos que no te preocupes y sigas las recomendaciones que te presentamos a continuación para poder encontrar un mp3 que sea perfecto para ti.

En primer lugar deberías tener en cuenta las funciones que tiene el mp3 que vayas a elegir o los diferente reproductores que estés valorando. Obviamente la función principal que debe tener el mp3 es hacer música, pero además de ello existen otras muchas funciones que hacen que sea más sencillo controlarlos o les aportan mucha más usabilidad.

Por ejemplo hablamos de funciones como el control de música o el control de salida, el ecualizador etc. Además otros dispositivos te permiten cargar o crear listas con tus canciones favoritas.

Asimismo existen también algunos mp3 que tienen muchos extras en su pantalla y te van a permitir desde ver las portadas de los cds hasta poder controlar la reproducción de forma táctil.

Y por supuesto también tendrás que tener en cuenta la batería del reproductor mp3. Actualmente los mp3 funcionan de forma autónoma y es por ello que sin duda resulta básico que tengan baterías recargables de buena calidad que se puedan cargar en poco tiempo y que por supuesto tengan una autonomía de como mínimo cinco horas para al menos poder escuchar música durante todo un viaje, por ejemplo.

Por último deberás tener en cuenta la capacidad de almacenamiento de tu reproductor. En la actualidad casi todos los reproductores tienen almacenamiento interno y como mínimo debería ser de 8 gigas aunque vas a poder encontrar dispositivos con 16 gigas. Si crees que vas a llegar al tope elige siempre dispositivos que te permitan introducir tarjetas SD para ampliar la memoria y poder escuchar todavía más música.

Votos realizados: 10. Valoración media 4.6/5