Los 10 mejores televisores de 60 pulgadas

Una televisión de 60 pulgadas es la mejor alternativa para los salones grandes y los amantes del buen cine y las series de televisión. A continuación te presentamos una completa selección con los mejores televisores de 60 pulgadas que es posible encontrar actualmente en el mercado. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores televisores de 60 pulgadas del momento, de la mano de los mejores expertos.

Televisor de 60 pulgadas LG

En primer lugar hemos escogido un televisor de 60 pulgadas de la marca LG. Se trata de una smart TV 4K que es compatible con inteligencia artificial y con HDR. Es la mejor alternativa si estás buscando un televisor de calidad con el que disfrutar de una experiencia de sonido ultra sorround. Del mismo modo, se trata de un televisor de 60 pulgadas que cuenta con un eficiente sistema operativo para smartTV webOS 5.0. Este televisor de 60 pulgadas tiene una caja reforzada para Amazon, y cuenta con un diseño genérico de LG. Del mismo modo, es totalmente compatible con Alexa.

Ver en Amazon

Televisor de 60 pulgadas Samsung

En segundo lugar, nuestros expertos han escogido un televisor de 60 pulgadas de Samsung. Esta televisión destaca especialmente por la gran calidad y pureza de colores que es capaz de ofrecer. Se trata de un televisor cuya calidad de imagen es de 4K, y que cuenta además con un procesador capaz de optimizar los colores y el rango dinámico. Del mismo modo, la tecnología HDR es capaz de crear negros muy profundos y de potenciar el nivel de detalle de todas las escenas. Con este televisor de 60 pulgadas también será posible reproducir música, disfrutar de las noticias y revisar la previsión del tiempo. Si te interesan los televisores de 60 pulgadas con una gran calidad de imagen puedes revisar la selección de tv 60 pulgadas que han realizado los mejores expertos para poder encontrar opciones interesantes.

Ver en Amazon

Televisor de 60 pulgadas Hi Sense

A continuación presentamos el televisor de 60 pulgadas de Hi Sense, una alternativa que incorpora precision colour para que puedas disfrutar de colores optimizados a la hora de ver la televisión. Incorpora un escalado UHD con inteligencia artificial y además tiene reconocimiento de escenas y resulta totalmente compatible con Alexa. Del mismo modo, incorpora también un sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming, viene con audio sorround DTS y con Studio Sound. El diseño es unibody con marcos muy reducidos, y tiene doble peana y una solución para cables, totalmente compatible y con soporte de pared.

Ver en Amazon

Televisor de 60 pulgadas multifunción

Este televisor de 60 pulgadas multifunción te interesa porque te va a permitir aprender a disfrutar mucho más de la vida. Se trata de una televisión de calidad que cuenta con un sonido estéreo completamente envolvente. Además es una smart TV que puede configurarse de forma completa con Internet, y que está equipada con altavoces de audio de gran calidad y con sonido real. Del mismo modo, cuenta con un procesador de alto rendimiento y funcionará de manera eficiente en cualquier entorno. También cuenta con paneles LCD ultra claros con imágenes muy nítidas, y con un bisel estrecho y un eficiente diseño de pantalla grande de smart TV para brindarte una óptima experiencia a nivel visual.

Ver en Amazon

Televisor de 60 pulgadas Philips

A continuación nuestros expertos han escogido un televisor de 60 pulgadas de Philips. Se trata de un televisor de la mejor calidad que destaca especialmente por contar con un contraste de pantalla LED óptimo. Es la mejor alternativa si estás buscando optimizar las imágenes, ya que resulta especialmente sencillo de instalar y muy eficiente. Además, este televisor de 60 pulgadas de Philips incorpora también un práctico control remoto para que puedas usarlo de forma sencilla desde cualquier lugar. Estéticamente es una gran alternativa que quedará genial en tu salón, y a nivel de eficiencia cuenta con una gran relación calidad-precio.

Ver en Amazon

Televisor de 60 pulgadas Sharp

Como siguiente alternativa nuestros expertos han seleccionado un televisor de 60 pulgadas de la firma Sharp. Se trata de un tipo de televisor de 60 pulgadas Full HD compatible con smart TV que incorpora WiFi y está disponible en color negro. Es un televisor LED Full HD, completamente analógico y también digital, realmente eficiente a nivel energético y con una estética clásica y original que no pasará inadvertida. Se trata de un televisor de 60 pulgadas perfecto si estás buscando una televisión fiable y de calidad que incorpore todos los avances tecnológicos disponibles en la actualidad en el mercado.

Ver en Amazon

Televisor de 60 pulgadas Sony

Por otro lado encontramos un televisor Sony de 60 pulgadas 4K que incorpora x-preality y cuenta con una pantalla troluminosa y con Android TV. Este televisor es compatible con Alexa, con el Asistente de Google y con el homekit de Apple. Además, te permitirá disfrutar de una gran calidad de imagen y de sonido, ya que incorpora Dolby Atmos y Dolby Vision. Es perfecto si quieres disfrutar de muchas posibilidades de entretenimiento diferentes con Android TV y cuenta con calibración automática Caiman.

Ver en Amazon

Televisor de 60 pulgadas con gran calidad de imagen

Otra de las mejores televisiones de 60 pulgadas del momento es este modelo con calidad de imagen 4K HDR, una amplia gama de contrastes y muchísimos detalles diferentes. Se trata de un televisor de 60 pulgadas que cuenta con muchos colores intensos y muy realistas. Del mismo modo, este televisor cuenta con Android TV, con Google Play Store y con muchos juegos distintos. Incluye también una barra de sonido especial para que puedas disfrutar del cine en casa con las mejores garantías, y reproduce los colores de forma especialmente rica.

Ver en Amazon

Televisor de 60 pulgadas con tecnología UHD LED

El siguiente televisor de 60 pulgadas te gustará porque incorpora tecnología UHD LED. Se trata de un televisor con muchas prestaciones diferentes, como una gran calidad de imagen. Además, incorpora el asistente de Google, cuenta con sistema Android y está equipado con la tecnología UHD LED. Del mismo modo, cabe reseñar que es una buena alternativa si estás buscando una televisión de gran formato que te permita disfrutar de tus series y películas favoritas con la mejor calidad posible mientras ahorras, gracias a su clasificación energética A+.

Ver en Amazon

Televisor de 60 pulgadas elegante

Finalmente, nuestros expertos han seleccionado un televisor de 60 pulgadas especialmente elegante, que cuenta con una pantalla LCD de 152 centímetros. Del mismo modo, este televisor incorpora también retro iluminación LED y conexiones domésticas y a través de Aquos NET. Se trata de una televisión eficiente, segura, resistente y de gran calidad que te acompañará durante muchos años para que puedas disfrutar de tu contenido favorito, tanto a través de internet como también por vía digital.

Ver en Amazon

Las 5 mejores marcas de TV de 60 pulgadas

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores televisores de 60 pulgadas que puedes encontrar en el mercado, te presentamos una recopilación con las mejores marcas de televisión de 60 pulgadas del momento.

La primera marca de televisores de 60 pulgadas que debes tener en cuenta es Samsung. Esta marca destaca especialmente por ofrecer una calidad de imagen óptima con las mejores garantías posibles. Cuenta con cristales especiales que son capaces de conseguir una cantidad de colores insuperable por otro tipo de televisiones, optimizando los colores y contando con un alto rango dinámico. Del mismo modo, se trata de una marca de televisores totalmente compatibles con Alexa, que incorporan además one remote control, para que puedas acceder de manera sencilla a todas las aplicaciones de tu smart TV.

Una de las mejores marcas de TV de 60 pulgadas que puedes encontrar en el mercado actualmente es LG. Sus televisores destacan por tener una gran relación calidad-precio. Además, todos ellos tienen una estética fantástica y unos acabados especialmente interesantes. Del mismo modo, cabe reseñar que se trata de televisiones altamente compatibles con todo tipo de dispositivos y con acabados tecnológicos de calidad, que son compatibles con asistentes personales como Alexa y el asistente de Google.

Sin duda otra de las marcas que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu televisor de 60 pulgadas es Philips. Los televisores de Philips destacan especialmente por contar con un gran contraste de pantalla LED. Además, también permiten en gran medida optimizar las imágenes. Son televisores de 60 pulgadas muy interesantes que resultan sencillos de instalar, y que a nivel estético combinarán a la perfección en todos tus espacios.

Otra de las mejores marcas de televisores de 60 pulgadas que puedes encontrar en el mercado es Sony. Se trata de una marca que elabora televisores en calidad 4K y destaca especialmente por su calidad de imagen y sus pantallas de gran calidad. Estos televisores son compatibles con el asistente de Google y con Alexa, además de con el kit de Apple.

La marca Sharp también es una de las alternativas que debes valorar a la hora de encontrar un televisor de 60 pulgadas de gran calidad. Esta firma elabora televisores con una estética clásica, pero a la vez moderna, ideal para los salones más elegantes. Se trata de televisores con función de Smart TV que incluyen todas las prestaciones disponibles en el mercado actualmente y que también ofrecen un buen rendimiento a nivel de pantalla y colores.

Medidas estándar de una TV 60 pulgadas

Las televisiones de 60 pulgadas suelen tener unas medidas estándar de 152,4 centímetros, siendo su anchura de 132, 8 centímetros y su altura de 74,7 centímetros. Es importante tener en cuenta que los datos de ancho y de alto de las televisiones se calculan estableciendo las proporciones de 16:9, que son el estándar actual. Además, a la hora de ubicar el televisor se debe valorar también el marco de la pantalla y la peana sobre la que se va a montar, a no ser que se cuelgue de la pared. Si vas a usar marco y peana debes valorar que esto puede llegar a sumar entre cinco y diez centímetros a la altura de la televisión.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter