Consejos

Locales con encanto para organizar un evento en Barcelona

Si estás pensando en organizar un evento en Barcelona es probable que estés valorando diferentes locales y localizaciones en los que poder crear un ambiente especial. En este artículo te presentamos los mejores locales con encanto para organizar un evento en Barcelona. Nuestros expertos han seleccionado los mejores locales con encanto para celebrar eventos en la capital catalana.

Meetbox

En primer lugar encontramos el MeetBox, se trata sin duda de un lugar especial porque es un espacio singular y diáfano con 230 metros cuadrados, un espacio todo en uno pero que a la vez es modulable y totalmente privado para poder realizar todo tipo de eventos. Se trata del salón perfecto para organizar formaciones, reuniones, workshops, conferencias, team-buildings, eventos, presentaciones y juntas. En este lugar además podrás celebrar también caterings, incluir servicios de coaching y todo tipo de actividades y experiencias de bienestar para completar tu evento.

El poble Espanyol

Sin duda como nos explican los expertos en organización de eventos y todo tipo de fiestas y reuniones de eventos barcelona para celebrar una reunión perfecta es fundamental elegir el local adecuado y algunos de los locales con más encanto de la capital son los del Pueblo Español. Este “pueblo” tan especial se construyó para la Expo de 1929 y concentra el alma de España en un espacio único. Como en la actualidad sus construcciones se mantienen intactas este espacio ubicado en una gran zona emblemática de Barcelona cerca de las Fuentes de Montjuïc es una gran alternativa para celebrar todo tipo de eventos porque cuenta con salas de reuniones y espacios únicos para eventos, además de un auditorio, siendo una gran alternativa para celebrar un evento en un entorno único con encanto.

Familia Torres

Por otro lado, muy cerca de Barcelona, y es por ello que lo incluimos en esta recopilación, se encuentran los locales con encanto de la Familia Torres. Se trata de una bodega de referencia a nivel internacional por sus vinos de calidad. En este lugar con un emplazamiento único es posible celebrar todo tipo de eventos en un entorno muy exclusivo combinando además el evento con la degustación de sus vinos y de la gastronomía de la zona. Este lugar resulta especialmente acogedor y elegante para celebrar eventos, catas y maridajes y además tiene unas vistas privilegiadas a la montaña de Montserrat, otro de los símbolos de Cataluña.

La Casa Convalescència

En plena Barcelona encontramos también la Casa Convalescència, un lugar con muchísimo encanto ideal para organizar eventos, reuniones de trabajo, cursos y todo tipo de encuentros. Se trata del espacio perfecto para celebrar todo tipo de presentaciones y también de actos culturales y sociales. Esta casa es un edificio modernista que forma parte del recinto histórico del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, con lo que es Monumento Histórico Artístico y también Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Es un espacio en el que se puede celebrar todo tipo de eventos ya que todas las salas se encuentran equipadas con la mejor tecnología multimedia y por supuesto es posible también contratar servicios de catering para completar el evento y conseguir crear momentos únicos en este local con encanto que no dejará indiferente a nadie.

Meetings 23

Asimismo, si buscas algo más moderno y actual en el centro de Barcelona se encuentra Meetings23, un local con encanto céntrico, luminoso e ideal para organizar todo tipo de reuniones de trabajo, eventos de empresa, conferencias, teambuilding, presentaciones y todo tipo de eventos particulares. Además este local cuenta con servicio de catering propio, con talleres de cocina y con red wifi y un buen sistema de redes audiovisuales. Es perfecto para preparar todo tipo de eventos especiales ya que también cuenta con bar.

Bellucci Studios

Por otro lado, uno de los locales con encanto de Barcelona preferido por los expertos para la celebración de eventos son los Belluci Studios. Se trata de un lugar versátil, mágico y muy acogedor ubicado en el corazón de Barcelona. Este local tiene una decoración muy original que fusiona el estilo neoyorkino con toques vintage, consiguiendo lograr una gran personalidad para todo el ambiente. En Belluci Studios puedes celebrar todo tipo de eventos porque este local con encanto tiene todo tipo de equipamiento técnico necesario para preparar todo tipo de eventos y fiestas.

Además en este local también se pueden celebrar rodajes de cine y de televisión, lo cual lo convierte en un espacio realmente especial que fascinará a la mayoría de personas que lo escojan para celebrar sus eventos y por supuesto también a todos los invitados que acudan a ellos.

Cinesa Diagonal Mar

Por último nuestros expertos recomiendan otro local con mucho encanto perfecto para celebrar eventos diferentes y con alma, ya que no son muchas las veces que tenemos la oportunidad de acudir a un evento celebrado en un cine de verdad. Cinesa Diagonal Mar es un cine con 18 salas que tiene capacidad para 500 personas que además tiene diferentes espacios que se adaptarán a todas las necesidades de los diferentes eventos que quieras celebrar. En este lugar puedes celebrar eventos corporativos, reuniones, eventos privados, presentaciones de productos y todo tipo de fiestas.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter