Software

Los 10 mejores juegos Android sin Internet

Si quieres disfrutar de un buen juego desde tu Smartphone, pero no quieres tener que estar conectado a internet para poderlos disfrutar, a continuación te mostramos un listado con juegos que te permitirán disfrutar de horas y horas de diversión sin gastar un solo dato tras la descarga del juego.

Temple Run 2

Si buscas un clásico que te permita disfrutar de horas de diversión sin límite, descárgate este juego. Es un juego con muy buenos gráficos que te permitirá ver como los viajes se te harán mucho más cortos.

Ver en Google Play

Turbo Fast

Turbo Fast

Si te gustan los juegos de carreras y buscas algo diferente, este juego de caracoles te gustará. Hablamos de un juego que simula los juegos de karts, solo que estos son sustituidos por caracoles realmente veloces. Si has visto la película, seguro que te gustará. Y si no la has visto igual, te dará muchas horas de diversión sin tener que estar conectado a internet.

Ver en Google Play

OpenTTD

Ahora te presento un juego de estrategia muy entretenido, gratuito y lo más importante, no necesita conexión a internet. En cierta manera es un sim city pero a tamaño pequeño. Aun así te permitirá crear tu propia ciudad y dirigirla para que llegue a triunfar o fracasar.

Ver en Google Play

Hungry Shark Evolution

Para muchos un juego demasiado sencillo, para muchos otros, un juego realmente entretenido. Yo soy de las personas que piensan que es entretenido y en consecuencia te lo recomiendo. Cuando te pongas a jugar a este juego, tendrás que controlar a un tiburón para conseguir ser el rey del mar. ¿Lo conseguirás?

Ver en Google Play

Angry Birds

Angry Birds

Estamos hablando de un juego clásico que ha evolucionado en muchas variables del juego. Si no sabes cual descargar te recomiendo bajarte la versión gratuita de Star Wars II. Juega con los pájaros más famosos del mundo de los juegos y disfrutar de horas de diversión.

Ver en Google Play

Shadow Fight 2

En esta ocasión te presento un juego de peleas que te permitirá descargar energía a golpetazos con tus rivales. Como no tienes conexión a internet, podrás jugar contra la máquina. Según vayas evolucionando en el juego, los niveles se irán complicando, es decir, no es de los juegos que te lo pondrán fácil para ganar las peleas.

Ver en Google Play

Subway Surfers

Hablamos de uno de los juegos más descargados en las últimas semanas. Está teniendo muy buenas opiniones, gracias a que ofrece muy buenos momentos de diversión.

Ver en Google Play

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne

Si te gustan los juegos de conducción y estás buscando buenos gráficos, este es el juego que tienes que descargar. Es verdad que este juego pesa bastante, pero una vez descargado e instalado, lo podrás jugar en cualquier parte. Es bastante realista y es uno de los juegos que más se parecen a los juegos de la consola.

Con este juego podrás disfrutar de muchas horas de diversión, gracias a que el juego pone a tu disposición un amplio catálogo de circuitos y coches entre los que elegir. Es verdad que al principio tendrás el juego un poco limitado, pero según vayas evolucionando en el juego, verás como las opciones irán mejorando.

Ver en Google Play

Townsmen

Se puede decir que estamos ante un juego que se parece mucho al juego The Settlers. El objetivo de este juego es hacer crecer y evolucionar al pueblo que te dan. Si haces las cosas bien, verás como el pueblo va creciendo y evolucionando. Si quieres llegar a lo más alto, verás como podrás conseguir una urbe maravillosa dentro de la edad media.

Es un juego de estrategia de estilo clásico que nunca aburre. Es una buena opción para jugar unos ratos al día y ver como el pueblo va creciendo gracias a nuestras decisiones.

Ver en Google Play

Candy crush

Para acabar quiero hablarte de uno de los juegos más conocidos y más descargados a nivel mundial. Este juego es totalmente gratuito y una vez que lo tengas instalado en tu móvil o Tablet, ya no tendrás que consumir datos para disfrutarlo.

Hay cientos de pantallas, por lo que es un juego que dura mucho. Además, no se paran de crear pantallas nuevas, por lo que se puede decir que es un juego para muy largo plazo. No olvides que es un juego que engancha bastante, por lo que tienes que tener cuidado de que no te vuele el tiempo. Si todavía no lo has probado, no esperes más y comienza a disfrutar de uno de los mejores juegos para móvil de la historia.

Ver en Google Play

Votos realizados: 13. Valoración media 4.4/5