Hogar

Los 6 mejores jarrones de cristal decorados

Decorar nuestro hogar es siempre una tarea satisfactoria. Aunque haya a quien le parezca tediosa, lo cierto es que elegir qué es lo que mejor combina con qué y amoldar, poco a poco, el sitio en el que vivimos a nosotros mismos resulta una experiencia muy gratificante. A día de hoy, y precisamente por eso, es muy fácil encontrar elementos decorativos y no únicamente objetos prácticos, ya que a todos nos gusta aportarle nuestro toque personal a nuestra casa, y eso suele venir de la mano de cómo la decoramos. Si te encantan los elementos elegantes y distinguidos, en esta lista de los 6 mejores jarrones de cristal decorados encontrarás algo que se adapte a tus necesidades, y si, además, te encantan las flores, también darás con un recipiente perfecto para llenar tu casa de color y belleza.

Florero de vidrio Murano estilo antiguo

Si estás cansado de los clásicos jarrones de cristal transparentes y quieres encontrar algo más original y llamativo, este florero de Aubaho es una opción fetén. Cuenta con un diseño muy original gracias al soplado, lo que le aporta una estructura curiosa pero estable. Además, su superficie está pintada a mano y cuenta con una superficie lisa que protege el material con el que está decorado. La combinación de colores es muy bonita y se perciben flores y otros elementos ligeramente borrosos que se adaptan perfectamente a las curvas del jarrón. Es perfecto para decorar un espacio minimalista en el que este jarrón pueda destacar como se merece, ya que se trata de una auténtica obra de arte.

Ver en Amazon

Jarrón de cristal de Bohemia Jihlava

Un jarrón fabricado con cristal checo de altísima calidad y con un diseño inconfundible. Cuenta con una serie de burbujas que le dan relieve, y combina la transparencia natural del vidrio con colores claros que distorsionan lo que se ve a través y dota al jarrón de un efecto muy bonito. Tiene una forma cilíndrica muy estable y perfecta para ejercer de florero o como elemento decorativo sencillo, ya que cuenta con una estética muy original. Es bastante alto, así es recomendable encontrarle un sitio en el que no tenga nada encima, como centro de mesa, y el cristal es bastante grueso, lo que le aporta no solo peso sino también solidez. Un precio muy razonable dada la calidad que ofrece.

Ver en Amazon

Jarrón con diseño de pañuelos

Este jarrón de Anna’s Exclusive Decor tiene una forma increíblemente delicada que imita el movimiento de un material mucho más maleable, lo que le aporta auténtica belleza combinando esta estructura con una decoración sencilla en blanco, negro y marrón. Su forma original se consigue mediante la boca soplada por un vaso, y está pintado a mano por artista, por lo que se trata de una pieza única y cuidada al detalle que querrás tener en tu hogar sin lugar a dudas. Gracias a la sencillez de sus colores, es un elemento decorativo perfecto tanto por sí solo como recipiente para arreglos florales, por lo que es muy versátil.

Ver en Amazon

Jarrón de cristal a rayas hecho a mano

Si estás buscando algo más sencillo y con una estructura algo más funcional, este jarrón es para ti. Está hecho a mano, tanto durante el proceso de soplado como en el de decoración. Tiene una parte frontal más ovalada, y la parte trasera simula una pequeña ola que le da movimiento a la estructura del jarrón. Solo está decorada la parte frontal del recipiente, con líneas horizontales en dorado, y gracias a la forma de la parte posterior estas se ven ligeramente deformadas, aportando un efecto visual muy bonito. Está fabricado con vidrio grueso de alta calidad y la parte inferior está reforzada, así que se trata de un jarrón muy estable y perfecto para utilizarlo como florero.

Ver en Amazon

Jarrón con diseño de mosaico de Plata de Ley

Este jarrón decorativo es una pieza única que no puede faltar en tu salón. Cuenta con un cuerpo ovalado y liso que te permite almacenar en él tanto flores como piedras, canicas u otros elementos, y el cuello se deforma ligeramente para abrirse y ofrecer la impresión de ser una flor desplegándose. Está soplado a boca, lo que te garantiza la unicidad del jarrón, y la parte inferior del cuerpo está decorada con un bonito mosaico de distintos colores en plata de ley. Desde mi punto de vista, una de las opciones más bonitas y sencillas, con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, ya que se trata de un producto artesanal y su precio es bastante asequible. Un elemento perfecto para tu hogar, y un artículo ideal para regalar.

Ver en Amazon

Jarrón de cristal de Crystal Julia

Una opción mucho más sencilla, si te gustan los jarrones decorados, pero sin excesivos colores, es este jarrón de Crystal Julia. Su forma es cilíndrica, pero su apertura se agranda para ofrecer una boca más amplia y aportarle mayor movimiento a la estructura del jarrón. Está decorado con flores hechas a mano que crecen a partir de la base, con la silueta del tallo en relieve y pequeñas hojas plateadas que rodean todo el cuerpo del jarrón. Está fabricado con cristal al plomo y se trata de un artículo muy sólido y estable, perfecto para colocar arreglos florales que compaginen con su transparencia y le aporten color y elegancia a tu salón. Si buscas un jarrón decorativo más sobrio y asequible, pero que resulte igualmente elegante y distinguido, esta me parece una opción muy inteligente, ya que tanto su forma como la autenticidad del cristal pueden combinar con cualquier otro elemento de la casa.

Ver en Amazon

Cómo elegir el mejor jarrón de cristal decorado para tu hogar

Cada persona es un mundo, y es por eso por lo que la decoración de cada hogar también lo es. Adornar nuestro hogar con distintos elementos, a nuestro gusto, es un proceso muy bonito porque nos permite exprimir al máximo nuestra creatividad e, incluso, conocernos a nosotros mismos. Existen muchas maneras de decorar una casa, y de hecho hay quien contacta con un profesional para que lo haga en su lugar, pero, a mi modo de ver, darle nuestro toque personal al sitio en el que vivimos es muy importante para sentirnos en casa y no para sentir que vivimos en un hotel o en una suerte de museo. Tanto si te gustan los espacios minimalistas como si prefieres una decoración algo más abigarrada, no me cabe duda de que ya le habrás echado el ojo a algún jarrón que pegue a la perfección con alguna zona de tu hogar.

En esta selección de los 6 mejores jarrones de cristal decorados he tratado de incluir todos aquellos que yo, personalmente, considero que pueden aportar elegancia, originalidad e incluso color a cualquier espacio. Ahora bien, está claro que no todos los jarrones son los más indicados para cualquier espacio, ya que existen algunos cuyo diseño ya está lo bastante sobrecargado como para situarlo en una habitación llena de otros objetos. Si te encantan los jarrones de este tipo y estás buscando alguno que acabe de darle ese toque personal y elegante a tu hogar, tal vez tu problema es que no sabes por cuál decidirte. Voy a darte unos pequeños consejos para explicarte qué tipo de jarrón puede ser el mejor para tu hogar.

Para empezar, si tienes pensado conseguir uno de estos artículos porque estás buscando algún recipiente original en el que exponer tus flores, te recomiendo utilizar un jarrón cuya decoración no sea excesiva. Si te fijas en el tipo de jarrones que utilizan expertos como los de Lysa Flores alguna otra floristería Valencia verás que suelen utilizar recipientes más sencillos, con una decoración sencilla que no resulte sobrecargada, porque de lo contrario las flores pierden mucho protagonismo y no quedarán tan bien como esperas. Sin embargo, si estás buscando un jarrón de cristal para decorar tu hogar y no pretendes utilizarlo como florero ni como recipiente de ningún otro tipo, lo mejor es fijarse tanto en la estructura como en los colores.

Como has podido observar en esta selección, existen jarrones de múltiples y diversos colores que pueden adaptarse a la perfección al espacio que quieres decorar. Es también importante fijarse en la altura y en el tamaño en general de cada artículo, porque si tenemos pensado situarlo en una estantería será importante asegurarnos de que va a poder caber sin problema. Lo más importante es saber dónde quieres localizarlo para luego no decepcionarte si no puedes colocarlo como a ti te gustaría, así que fíjate bien en las medidas antes de optar por un jarrón u otro. Aun con todo, una vez tengas claras las medidas, recuerda que lo principal es que te guste el resultado final. Tan sencillo como escucharte a ti mismo y saber escoger lo que mejor te haga sentir en tu propio hogar. Ahí radica la clave.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter