Tabla de contenidos
Disponer de un espacio en el que poder desconectar y relajarnos es muy importante. Al fin y al cabo, el estrés del día se va acumulando, y si no encontramos alguna forma de deshacernos de él es muy probable que acabe afectando negativamente a nuestra salud. Hoy en día tenemos a nuestra disposición un catálogo muy amplio de opciones si estamos buscando algún lugar en el que relajarnos, pero no hay ningún sitio tan idóneo como nuestra propia casa. Hoy te traigo una selección de las 5 mejores hamacas colgantes con soporte para que puedas hacer de tu casa un espacio mucho más relajante, ya que este tipo de hamacas son muy cómodas y el suave balanceo es muy útil para desconectar y conciliar el sueño. Además, el hecho de que incluyan un soporte significa que no necesitas disponer de elementos en los que colocarla, como árboles en el jardín o enganches en la pared. Son productos capaces de ofrecerte muchas ventajas, y no me cabe duda de que conseguirás encontrar lo que estás buscando en esta lista.
Hamaca columpio con soporte de Blumfeldt
Esta hamaca de Blumfeldt es una de las hamacas más elegantes y bonitas que podrás encontrar en el mercado, aunque está específicamente pensada para jardín y es probable que no te valga si no dispones de un espacio relativamente amplio. Si cuentas con una terraza también puede ser un elemento muy cómodo, pero si planeas encontrar una hamaca para interior tal vez no es la mejor opción. Aun con todo, no cabe duda de que se trata de una hamaca preciosa, pero sus ventajas no se limitan a su estética. Está fabricada con algodón y poliéster, y aunque se puede elegir en diversos colores, desde mi punto de vista la opción más sofisticada es la que viene en blanco crema. La tela es suave, transpirable y muy reconfortante, y no provoca irritaciones en la piel, y, además, a diferencia de otros modelos, este cuenta con dos varas de madera clara en los extremos para asegurarte que no cederá ante tu peso. La estructura es de madera de alerce, lo que significa que es robusta, firme y muy resistente, y le añade un toque rústico al conjunto. A grandes rasgos, se trata sin lugar a dudas de una de las mejores hamacas con soporte que vas a poder encontrar en el mercado, y es altamente recomendable.
Hamaca doble con soporte de Holifine
Si estás deseando poder relajarte con tu pareja o con tus hijos, optar por una hamaca doble es la idea más inteligente. El hecho de que sea doble significa que podrás disfrutar al máximo de su comodidad, pero también compartirla con otra persona. Poder disfrutar de un momento de relajación con alguien a quien quieres es muy bueno, y por eso esta hamaca doble de Holifine es una opción fetén para poder desconectar junto a tus seres queridos. La tela está fabricada en algodón y poliéster, adquiriendo un tacto muy suave y seguro que no provocará irritaciones en la piel. Se puede escoger entre diversos colores, pero esta opción, en colores variados, pero algo apagados, me parece una muy buena idea para poder relajarnos en mayor medida. El soporte es estable, sólido y seguro, ya que está fabricado en acero revestido, y tanto por la resistencia del soporte como por la de la tela, esta hamaca es capaz de soportar hasta 200kg. No se trata de la opción más asequible del mercado, pero está claro que ofrece muchas más prestaciones de las que puede ofrecer otra hamaca de características similares. Un acierto seguro.
Hamaca colgante de algodón con soporte
La marca Holifine se ha consolidado como una de las marcas más ampliamente reconocidas en lo que se refiere a hamacas colgantes, y no es para menos. Los modelos que podemos encontrar en su catálogo son de muy alta calidad, y gracias a que cuentan con un soporte independiente no es necesario contar con árboles, postes o enganches adicionales donde colocar el producto. Esta hamaca, en concreto, cuenta con una estructura de guitarra que mejora el equilibrio y hace que el soporte sea mucho más estable, combinando en su fabricación el acero y el aluminio. La tela está fabricada con algodón y poliéster, lo que la hace muy resistente, de hecho, es capaz de aguantar hasta 200kg, y gracias a lo amplio de su tela puede albergar a dos personas. Resulta muy fácil de montar, y también de desmontar, por lo que es una opción perfecta para utilizarla tanto en casa como en viajes a la montaña, a la playa o al pueblo.
Hamaca doble con soporte de metal de Ultranatura
Si buscas una hamaca con un estilo más veraniego, Ultranatura te ofrece un modelo colorido y espacioso, perfecto para dos personas. Tanto el soporte metálico como la hamaca son fáciles de montar y de desmontar, por lo que podrás disfrutar de esta hamaca en cualquier espacio. Es también muy fácil de transportar, y de hecho cuenta con una funda para poder guardarla y llevarla de un lado a otro con mucha más comodidad. Fabricada en polialgodón, se trata de una hamaca extraordinariamente resistente tanto por su estructura de acero como su tela, ya que es capaz de aguantar hasta 205 kilos de peso. En cada extremo de la estructura hay incorporados unos ganchos para que puedas ajustar la altura y la tensión a tu gusto. El precio de esta hamaca es muy asequible, por lo que podrás hacerte con ella y disfrutar de todas sus ventajas sin tener que dejarte una barbaridad en ella. En general, una opción muy inteligente.
Hamaca colgante ajustable de Todeco
El soporte de esta hamaca ofrece una estructura mucho más estable en comparación con otros, ya que en lugar de contar con tres únicas barras que se ensamblan entre sí, Todeco ha creado una estructura más amplia que sitúa la hamaca en el centro de esta. Se puede escoger en hasta tres colores diferentes, por lo que no tardarás en encontrar la que mejor se adapte a la decoración de tu casa, terraza o jardín, y tiene una capacidad lo bastante grande como para que puedan utilizarla dos personas sin problema. Una de las principales ventajas de este producto es que te permite escoger la altura, ya que cuenta con dos barras diferentes, y al tener enganches de ajustabilidad puedes regular tanto la altura como la tensión. Se trata de una cama colgante segura, cómoda y fiable, y no tiene nada que envidiarles a modelos de más alta gama. Precisamente por eso cuenta con la mejor relación calidad-precio del mercado, ya que es suave, resistente, fácil de montar y de gran tamaño, todo ello a un precio muy barato. En definitiva, se trata sin lugar a dudas de una compra acertada.
Trucos para escoger la mejor hamaca colgante con soporte para ti
Contar con un espacio exterior en casa puede resultar muy agradable, ya que nos permite estar en contacto con la naturaleza sin tener que alejarnos mucho de nuestro hogar. Además, cuando llega el buen tiempo te ofrece la oportunidad perfecta de poder disfrutar de él sin salir a la calle, y realizar desayunos, cenas o comidas en el jardín o en la terraza siempre resulta agradable. Sin embargo, este tipo de zonas nos permiten también relajarnos con más facilidad, pero para ello necesitamos contar con los elementos adecuados. He preparado esta selección de las 5 mejores hamacas colgantes con soporte para que puedas encontrar en ella la mejor hamaca para ti. Es cierto que, por norma general, la gente suele recurrir a hamacas más simples, pero suele ser porque disponen de lugares de donde colgarlas. Si en tu jardín no hay árboles, o no quieres forzar la pared con un enganche para la hamaca, que esta cuente con un soporte es una opción brillante y muy práctica que te libra de todos los problemas.
Ahora bien, a sabiendas de lo cómodo que resulta contar con uno de estos muebles, tal vez la pregunta que te planteas ahora es: ¿cómo puedo saber cuál es la mejor hamaca para mí? Y, si es tu caso, yo voy a responder a esa pregunta. Te voy a dar algunos trucos para saber cuál es la mejor hamaca para ti, y son tan sencillos que no tardarás en dar con la que estás buscando.
Para empezar, y esto es muy importante, debes tener muy claro cuál es el espacio del que dispones. Como has podido observar en esta lista, las hamacas con soporte son muy variadas, y no sería de extrañar que encontrases una demasiado grande para tu terraza o para tu jardín si no te fijas bien en las medidas. Hay hamacas dobles, hamacas individuales, y hamacas con una estructura mucho más grande que las demás por motivos de seguridad. De modo que mide bien la zona en la que tienes pensado colocar la hamaca, y luego atiende a las medidas de cada producto, porque es una forma muy fácil de ir descartando. Por otro lado, también debes tener en cuenta tu presupuesto, puesto que existen modelos muy caros y otros más asequibles. Está claro que si dispones del dinero no hay nada que te impida hacerte con la hamaca que más te ha gustado, pero si tu presupuesto es ajustado te recomiendo crear un filtro que limite el precio de las hamacas que estás buscando. Es la mejor forma de no enamorarte de hamacas que se escapen a tu presupuesto, y tampoco tardarás demasiado en encontrar un modelo que se adapte por completo a lo que tú necesitas y a un precio razonable.
Lo demás va de la mano de tus gustos personales, ya que si tienes en cuenta estas dos cosas lo demás se atiene a los colores y a la forma de la estructura. Escoge aquella que puedas colocar sin problemas en tu jardín o terraza, aquella que entre dentro de tu presupuesto, y, por supuesto, aquella que más te guste.