Ocio

Las 6 mejores estufas de sauna

Ponemos a tu disposición un listado con las mejores estufas de sauna. A través de ellas podrás sacar el máximo partido a tu sauna, por lo que te invito a seguir leyendo para que puedas encontrar tu modelo ideal. Comenzamos.

Estufa de sauna Eco Worthy

Estufa de sauna Eco WorthyComienzo hablando de una estufa para sauna que no solo es muy bonita en cuanto a diseño, sino que también es muy funcional. La misma funciona a través de electricidad, por lo que con tan solo dar a un botón la tendrás encendida. Esto hace que estemos ante un modelo muy eficiente.

Por otra parte, cuenta con un controlador de temperatura muy fácil de instalar. Eso sí, este controlador debe ser puesto fuera de la sauna para evitar que se estropee. Cosa que es normal en la gran mayoría de opciones. Además incluye un sistema de apagado automático si la máquina nota que la sauna ha superado una temperatura automática. Es decir, cuenta con muchos sistemas de seguridad.

Ver en Amazon

Estufa de sauna eléctrica de vapor Harvia

Estufa de sauna eléctrica de vapor HarviaA pesar de que no es para nada grande y su peso apenas supera el kilo de peso, te puedo asegurar que es otra alternativa que tienes que tener muy en cuenta a la hora de poner una buena estufa en tu sauna.

La instalación no es complicada, aunque tienes que saber que cuenta con una instalación de pared. Eso sí, ten en cuenta que incluye todo para la instalación. A esto hay que añadir que cuenta con un gran depósito para piedras, concretamente se pueden meter hasta 20kg de piedras.

La estufa es una buena opción para una sauna de hasta 12 metros cúbicos. Si la pones en una sauna más  grande, puedes tener la seguridad de que se te quedará corta y en consecuencia no conseguirás el calor que está buscando.

Ver en Amazon

Estufa de sauna Finnline

Estufa de sauna FinnlineEste modelo de sauna destaca por tener un diseño muy bonito. Esto quiere decir que no solo conseguirás sin problema la temperatura que estás buscando, sino que también le darás elegancia a la sauna.

Otra de las cosas que me gustan de este modelo es el panel de control. El mismo es uno de los más sencillos de controlar, por lo que rápidamente podrás configurar la temperatura de la sauna. Así cuando supere la temperatura, se apagará. Además cuenta con un sistema de seguridad de apagado automático. Además, el huevo de la sauna es muy bonito, por lo que queda muy integrado en la sauna. Es decir, estarás comprando un producto de calidad y que además ayuda a decorar la estancia.

Ver en Amazon

Estufa de sauna con vaporizador

Estufa de sauna con vaporizadorA pesar de tener un diseño sencillo, la verdad es que esta sauna con vaporizador te dará más de una alegría. Es más, no solo la podrás usar como estufa para la sauna, sino que también la podrás usar como sauna para baño, gracias a que tiene un elevado poder calorífico.

Gracias a su potencia de 9kw, te puedo asegurar que estamos ante una opción potente que te dará más de una alegría. Con ella podrás obtener el calor que estás buscando, sabiendo que es uno de los modelos más seguros del mercado.

Ver en Amazon

Estufa de sauna con control integrado

Estufa de sauna con control integradoAhora te presento un modelo que es bastante tradicional y no cuenta con un sistema digital, es decir, el control está integrado en la propia sauna. Esto quiere decir que no tendrás que salir al exterior para calibrar el calor que estás buscando. Esto puede ser un punto positivo, sobre todo si eres de las personas que tienden a cambiar de opinión cada poco tiempo. Así los cambios serán muy sencillos.

Piensa que la puedes comprar en color plata o negro, esto ya es cuestión de gustos. Si quiere recordar que cuenta con una potencia de 6.8 kW, es decir, está bastante bien para una sauna de tamaño medio o pequeño.

Ver en Amazon

Estufa de sauna Topqsc

Estufa de sauna TopqscPara finalizar quiero hablarte de una estufa que personalmente no me ha llamado mucho la atención por su estética, pero me ha sorprendido mucho por su potencia y por su calidad. Es una buena opción si la quieres ocultar un poco o la estética no te importa demasiado. A cambio obtienes un modelo de alta calidad, con la ventaja de que el precio es muy competitivo.

Es un modelo que ha sido creado para durar, gracias a que cuenta con materiales resistentes a la corrosión. Además incluye un sistema de seguridad que apaga la sauna automáticamente para evitar que la temperatura interna sea excesiva.

Ver en Amazon

Consejos para comprar una estufa de sauna

Ahora que ya conocemos algunas de las mejores estufas de sauna, es el momento de ponernos manos a la obra y elegir la que realmente nos interesa para tener las mejores saunas en casa. Como no todo el mundo tiene las mismas necesidades, te voy a dar algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra final.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprarla es el tamaño de la sauna. Tienes que saber que no todas las estufas tienen la misma potencia. Esto quiere decir que siempre tienes que comprar un modelo adaptado al tamaño de la misma. No es lo mismo comprar una estufa para una sauna de 5 metros cuadrados que para una de 20 metros cuadrados. Como bien imaginarás, cuanto más grande sea, más potencia tendrá que tener.

Es muy importante que valores el calor que te va a ofrecer la estufa. Hay modelos que emiten más o menos calor. Dependiendo de tus necesidades, tendrá que comprar una opción u otra. Es más, los modelos de más calidad nos ofrecen un sistema de seguridad que hace que en cuanto la temperatura de la sauna supere X grados, la misma se apagara automáticamente para evitar que haya un exceso de calor. Esto puedo evitarte más de un problema, por lo que te recomiendo mirar si realmente cuenta con este extra o no la estufa que vas a comprar.

6 estufas para sauna

Las estufas de sauna cuentan con un regulador de temperatura. Siempre tienes que mirar si el mismo es interno o externo. También es importante mirar si solo se gira o es digital. Dependiendo de tus gustos y necesidades, tendrás que elegir por una estufa u otra.

El diseño tiene que ser otro de los puntos que tienes que valorar, sobre todo si la estufa va estar a la vista y no quieres que la sauna pierda parte de su estética y en consecuencia parte de su comodidad. Si la vas a tener un poco oculta, entonces el diseño debe pasar a un segundo plano.

Y recuerda, si quieres comprar una estufa para sauna barata y de calidad, siempre tienes que realizar esta compra por internet. Así podrás ahorrar mucho dinero, teniendo la seguridad de estar realizando una buena compra. Y sino quieres fracasar en la compra, lo mejor que puedes hacer es comprar una de las estufas que has podido ver en la parte superior. Obtendrás muy buenos resultados.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5