Hogar

Los 8 mejores deshumidificadores

Si tienes humedad en tu vivienda, es importante que la elimines cuanto antes. No solo porque provocará humedad en tus paredes, sino porque tu salud se puede ver perjudicada. Para ello te invito a comprar uno de los mejores deshumidificadores y verás cómo los problemas desaparecen.

Deshumidificador eléctrico Ovonni

Si estás buscando un deshumidificador pequeño, pero que sea eficiente, te puedo dar mi palabra que este modelo te dará buenos resultados. Teniendo en cuenta que cuenta con una capacidad de 300ml.

El mismo funciona a través del sistema eléctrico, lo cual ayuda a que el aire circule mejor y por ello se le pueda quitar con más facilidad el exceso de humedad. Para que te hagas a la idea, si lo tienes todo el día puesto, el mismo puede sacar hasta 2 litros de agua.

El depósito es muy fácil de vaciar, por lo que esto no será ningún problema para ti. Además es bastante silencioso, por lo que no te importará tenerlo puesto, sobre todo porque el consumo es muy ajustado.

Ver en Amazon

Deshumidificador Comfee de 20 litros

Si tienes bastante humedad en casa y la quieres reducir rápidamente para poder disfrutar de un aire de mayor calidad, este deshumidificador te dará muy buenos resultados.

Para que te hagas a la idea, este modelo es perfecto para limpiar el aire del exceso de humedad de una superficie de hasta 100 metros cuadrados. Su funcionamiento es muy sencillo, aunque incluye unas instrucciones que te resolverán cualquier tipo de duda que puedas tener sobre el aparato. Normalmente puedes sacar hasta 20 litros por cada día, siempre y cuando lo tengas todo el día enchufado. Y es que lo puedes programar a través de su programador 24 horas.

Eso sí, a pesar de que cuenta con un sistema de protección contra heladas, te recomiendo usarlo siempre en interior. Y como tiene ruedas, es muy fácil moverlo de un sitio a otro.

Ver en Amazon

Deshumidificador Rubson sin enchufe

Si buscas algo sencillo para eliminar el exceso de humedad en una habitación no muy grande, con este deshumidificador podrás obtener buenos resultados.

Gracias a que reduce de manera importante la humedad del aire, esto te ayudará a que puedas respirar mejor el aire de la habitación y sobre todo te permitirá conseguir que la humedad y el moho se reduzcan. Es decir, las paredes no se te pondrán tan feas de manera rápida.

Y como no necesita electricidad, lo puedes poner en cualquier sitio, sin olvidar que cuenta con un sistema ecológico y práctico.

Ver en Amazon

Deshumidificador Victing

Este modelo cuenta con 2 litros de capacidad para que lo puedas tener funcionando durante muchas horas sin tener que vaciar el depósito. Por cierto, esta tarea es muy sencillo, en unos segundos tendrás el depósito vacío para que el deshumidificador siga trabajando.

El modelo trabaja muy bien y destaca por tener un precio muy económico para su calidad. Es más, cuenta con un sistema de apagado automático y una luz que te informará cuando el depósito está lleno y debes vaciarlo.

El mismo lo puedes usar en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados y destaca por ser muy silencioso. Gracias a esto lo podrás usar en tu habitación por la noche mientras duermes y con la ventaja de que su consumo es muy ajustado.

Ver en Amazon

Deshumidificador de aire portátil Fenither

Este modelo ha bajado mucho de precio en los últimos meses, lo cuál hace que a día de hoy sea una de las mejores opciones por calidad precio del mercado.

Este pequeño deshumidificador nos permite extraer la humedad fácilmente, lo que hace que pueda decir que es muy sencillo de usar. Eso sí, cuenta con un depósito de medio litro, lo que quiere decir que este se llena bastante rápido. Es el único problema que le pongo al modelo.

El deshumidificador cuenta con un diseño moderno, un tamaño perfecto para moverlo de un sito a otro y es muy poco ruidoso, es decir, lo tiene todo. Gracias a esta pequeña máquina verás como la humedad de la habitación desciende rápidamente y por ello el moho que crece en las paredes no se desarrolla tan rápido por la ausencia de tanta humedad.

Ver en Amazon

Deshumidificador DeLonghi con ionizador y purificador

Si quieres tener una buena máquina, no busque más. Te presento un deshumidificador realmente completo que merece la pena pagar lo que cuesta. Para que te hagas a la idea, este modelo no solo te permitirá reducir la humedad del aire. También te permitirá disfrutar de la función de purificación y ionización del aire. Como puedes ver, hablamos de una máquina completa que te permitirá disfrutar de un aire limpio.

Este aparato puede eliminar el exceso de humedad a través de su tecnología especial, la cual no necesita de la ayuda de un compresor. Es decir, es muy silencioso y hace muy bien su trabajo. En cuanto a la capacidad del depósito, el mismo es de 2 litros.

Ver en Amazon

Deshumidificador Youfu silencioso

Este deshumidificador me gustó desde el primer momento porque es muy silencioso. Tan solo tiene un nivel de ruido de 35db, es decir, apenas te darás cuenta de que está puesto.

Una vez enchufado, te darás cuenta de que poco a poco la humedad comienza a desaparecer y gracias a su tamaño, te puedo asegurar que es una máquina que te dará muy buenos resultados en cualquier parte, tanto en el salón, como en las habitaciones como en la oficina. Donde tengas la humedad, con este aparato la reducirás.

Ver en Amazon

Deshumidificador Pro Breeze para humedades

Para acabar te quiero recomendar un deshumidificador realmente potente, con un depósito de 3 litros que me llamó la atención nada más verlo.

Para que te hagas a la idea, con este aparato podrás eliminar hasta litro y medio de humedad diario, es decir, el depósito solo lo tendrás que vaciar cada dos días. Siempre y cuando tengas la máquina puesta todo el día.

También incluye un sensor de humedad. Este sensor mide la humedad y en cuanto nota que se sitúa en el porcentaje adecuado, directamente se apaga hasta que la humedad vuelva a subir. Toda esta información te será mostrada a través de una pequeña pantalla lcd. Como puedes ver, es una gran máquina a un precio muy interesante.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor deshumidificador

A la hora de comprar un deshumidificador debes tener en cuenta que este aparato lo podemos encontrar en diferentes formatos, por este motivo, para poder realizar una compra de calidad, es de vital importancia saber que uso le vamos a dar, para comprar el modelo ideal, realizando un análisis de deshumidificadores.

A la hora de comprar el deshumidificador, debes tener en cuenta que hay diferentes modelos en el mercado. Por ejemplo, puedes comprar un deshumidificador refrigerante o deshumidificador desecante. Si quieres un deshumidificador refrigerante, debes saber que el consumo es bajo y el precio es barato. En cambio, alguna de las ventajas del deshumidificador desecante es que hace poco ruido, cuenta con un diseño compacto y ligero y se adaptan muy bien a todo tipo de estancias.

Siempre debes calcular el área en el cuál quieres poner el deshumidificador. Ten en cuenta que no todos tienen la misma potencia, es decir, tienes que calcular el área y más tarde comprar un modelo que realmente pueda reducir la humedad de esa estancia. De nada servirá comprar un deshumidificador pequeño si la habitación o el salón es grande. Si reducirá algo de humedad, pero el porcentaje siempre será elevado. Para conseguir un grado de humedad adecuado, siempre tienes que comprar un deshumidificador adaptado al espacio.

No olvides que para poder disfrutar de las propiedades de los deshumidificadores siempre deberás usarlo en una estancia que tenga una temperatura superior a los 15 grados. A temperaturas inferiores no trabaja bien, por lo que no podrás sacarle el máximo rendimiento.

La capacidad de extracción del deshumidificador es otro dato que debes mirar de primera mano. Esta información la podrás encontrar fácilmente en la información del producto. Este dato se da normalmente por capacidad durante 24 horas. Eso sí, ten en cuenta que estos datos son aproximados, debido a que los análisis varían según en el laboratorio que se hayan realizado.

Tras ver este dato, el siguiente deberá ser el dato del depósito. Si tienes claro que vas a sacar mucha humedad todos los días, lo mejor será mirar que el depósito sea grande para evitar tener que vaciar el depósito cada poco tiempo. Lo ideal es que el mismo pueda ser vaciado solo una vez al día o cada dos días.

El ruido también es otro dato a valorar, sobre todo si tienes claro que lo vas a usar cuando estás en casa o incluso cuando estás durmiendo.

Otras cosas que debes valorar a la hora de comprar el mejor deshumidificador es el consumo eléctrico. Algunos modelos incluso no se conectan, aunque si le quieres sacar el máximo partido es importante que vayan a la luz. Pero como pasa con todos los aparatos eléctricos, no todos consumen lo mismo. Fíjate en este detalle para evitar que la factura de la luz aumente.

Finalmente debes mirar si es fácil de manejar, si cuenta con algún tipo de pantalla o sistema de apagado automático cuando se llegue al grado de humedad ideal y el precio. Ten en cuenta que si lo compras por internet, siempre conseguirás el mejor precio.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter