Tabla de contenidos
Si te gustan los collares y quieres tenerlos a la vista para poder ver cual quieres llevarte cada día de la semana, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de los mejores colgadores de collares. Para ayudarte hemos solicitado ayuda a nuestra experta, la cual nos ha recomendado los siguientes modelos.
Colgador de collares Umbra
Un colgador de triple barra que te permitirá tener todos tus collares bien ordenados. Gracias a que cuenta con diferentes alturas, podrás poner en la parte superior los collares más largos y en la barra inferior los más cortos.
También incluye una base blanca para poder poner otras joyas y así tener todo a mano. Por supuesto, se puede adquirir con las barras en color níquel o en color blanco, esto ya depende de tus gustos. Pero sea cual sea la opción elegida, los resultados serán muy positivos.
Colgador de collares de flecha
Es un colgador que te vendrá muy bien si tienes collares dobles como los que se venden en la web Entreplata. Este colgador se instala de manera sencilla en la pared. Una vez instalado te darás cuenta de que aporta elegancia a la estancia y sobre todo te resultara muy práctico.
Ha sido fabricado en metal de alta calidad que aguantará sin problemas el peso de las joyas que pongas en sus ganchos. Concretamente cuenta con seis ganchos, por lo que podrás poner en ellos muchos collares. Si buscas elegancia, te recomiendo uno por gancho, pero si buscas poder tener todo ordenado, te aseguro que te entrarán muchos collares en cada gancho. Un accesorio útil y elegante que no te decepcionará en ningún aspecto.
Colgador de collares con forma de jaula
Este modelo personalmente me gusta mucho. Cuenta con forma de jaula de pájaro y te permitirá tener muchos collares y joyas colgados en el colgador.
En la parte superior cuenta con ganchos para que puedas colgar las joyas más pequeñas, mientras que en la parte inferior cuenta con ganchos para que puedas poner las joyas más largas. Lo importante es que podrás tener todo ordenado y que el colgador a ser bonito te aportará elegancia a la habitación. Este modelo es de pared y es muy fácil de instalar, gracias a que apenas pesa.
Colgador de collares metálico
Con un diseño tipo perchero, el mismo también está gustando mucho entre las personas que buscan algo diferente a lo tradicional. Me ha llamado mucho la atención que la altura se puede regular según los gustos y necesidades de cada personal.
Tendrás fácil acceso a las joyas con este colgador de collares, gracias a que todo estará muy bien ordenado. Además cuenta con una base que permite que todo esté estático y en consecuencia ninguna joya se pueda mover o perder. Si te gustan las cosas llamativas, te puedo asegurar que este colgador te dará muy buenos resultados.
Colgador de collares Design
Si buscas algo sencillo, pero a su vez elegante para tener todos tus collares ordenados y además colocar más cosas, este modelo te vendrá realmente bien. Solo lo tienes que colgar de la pared y disfrutar de sus beneficios. Desde ahora mismo te puedo asegurar que con un par de taladros lo tendrás instalado. Es muy fácil de poner.
Cuenta con un amplio número de ganchos para que puedas colgar muchas joyas. A esto hay que añadir que cuenta con una bandeja superior para poder poner otras joyas o accesorios como las gafas o el monedero. Es muy práctico.
Colgador de collares blanco
Un soporte sencillo, pero a su vez elegante y sobre todo resistente, gracias a que ha sido fabricado con muy buenos materiales. A esto hay que añadir que solo está disponible en color blanco. Es decir, si quieres que las joyas sean las grandes protagonistas, con este modelo lo conseguirás.
Es fácil de usar y gracias a su distribución podemos concluir que es multiusos. Es decir, podrás guardar y colgar muchas joyas en este colgador. En cuanto a la instalación, lo puedes colgar de la pared o puedes ponerlo sobre una superficie lisa, gracias a que incluye un par de patas que darán estabilidad al colgador.
Colgador de collares alemán
Para acabar te quiero recomendar uno de los últimos modelos que han llegado al mercado y que está de moda en el mercado alemán.
Estamos antes un modelo bonito que te permitirá colgar hasta doce collares y todo lo podrás tener muy bien ordenado. No solo es un colgador perfecto para tener en casa, sino que muchas tiendas lo están usando para presentar sus joyas a los clientes de una manera atractiva. Y aunque pueda parecer mentira, su precio es muy competitivo, de aquí que cualquier persona lo pueda tener. Por supuesto, los materiales son de alta calidad para garantizarnos que nos va a durar mucho tiempo. Incluso si lo usas todos los días te durara muchísimos años.