Tecnología

Los 8 mejores autoradios Bluetooth

¿Quieres escuchar música en tu coche, pero no tienes radio? Lo tienes fácil. Solo tienes que comprar uno de los mejores autoradios Bluetooth del mercado y comenzar a disfrutar. Como verás en el siguiente listado, los hay de todos los precios y unos son más completos que otros.

Autoradios bluetooth Rixow

Poner una radio en el vehículo nunca había sido tan económico. En primer lugar, te presento una autoradio que te será muy fácil de instalar, siempre y cuando tengas la instalación realizada.

Una vez puesto en el vehículo, podrás disfrutar de muchos extras. Por ejemplo, la radio no solo te permitirá escuchar música de la propia radio, sino que también te permitirá reproducirla a través de tu móvil gracias al sistema bluetooth. A esto hay que añadir que también lo puedes usar como manos libres, haciendo que sea un aparato que por el precio que tiene sea una gran opción.

Y con la ventaja de que es muy fácil de funcionar. Es más, incluye un pequeño mando a distancia para el manejo.

Ver en Amazon

Autoradios bluetooth Comprafun

Si buscas una radio compacta, con colores bonitos y de buena calidad, esta opción te gustará. En primer lugar por su diseño. Ten en cuenta que su pequeña pantalla tiene 7 colores que se mueven y te llamarán mucho la atención.

Si nos centramos más en la radio, la misma ofrece una buena calidad de sonido. Si la combinas con unos buenos altavoces, los resultados serán muy buenos. A esto hay que sumar su sistema de reproducción mp3, su sistema de manos libres y la reproducción a través de archivo.

Realmente podrás modernizar tu vehículo con muy poco dinero. Además, la radio es muy compacta y pesa muy poco. Así la podrás quitar fácilmente del coche para evitar que te la roben cuando no estás en su interior.

Ver en Amazon

Autoradios bluetooth Sony DSX

Si estás buscando calidad y una buena marca, el modelo de Sony te va a encantar. Para comenzar, te gustará el diseño, el cual es moderno y muy atractivo a la vista. Puedes estar seguro de que tu coche quedará mucho más bonito.

Si nos centramos en la calidad, también nos daremos cuenta de que es muy bueno. Entre otras cosas cuenta con un amplificador de sonido 4×55 W, con el fin de que puedas escuchar muy bien la música a través de tus altavoces. El objetivo es el de conseguir que supere el sonido del motor y así puedas escuchar perfectamente la música.

También podrás mandar la música desde tu móvil a través de Android y bluetooth. El emparejamiento es rápido y muy sencillo. Y si no, siempre puedes conectar un usb con música para escucharla a través del sistema mp3.

Ver en Amazon

Autoradios bluetooth Leshp

Esta radio se puede definir como una buena radio mp3 para el coche. Por el precio que tiene y las muchas funcionalidades que tiene, la convierten en una gran alternativa de compra.

Tanto la instalación como el funcionamiento es muy sencillo, en este aspecto no vas a tener ningún problema.

Por otra parte, cuenta con una potencia de 60w a través de sus cuatro salidas. Esto hará que puedas disfrutar de un buen sonido, tanto en graves como en agudos. Y si el bluetooth no te sirve, puedes añadir la música a través de SD o USB. Muy practico a un precio muy competitivo.

Ver en Amazon

Autoradios bluetooth Boom Boost

Si te gustan los colorines, con este autoradio los podrás disfrutar. Y es que no solo te permitirá disfrutar de la música con una buena calidad, sino que los colorines del aparato te llamarán mucho la atención. Si quieres dar un toque moderno al vehículo, con esta autoradio lo conseguirás.

Para que puedas escuchar más música, además de la radio, este modelo incluye la opción de conectar al usb un mp3 y así tener música sin límite. A esto hay que añadir una ranura para tarjetas SD, es decir, podrás usar la opción que más interesante te parezca. Sin olvidar que incluye la función bluetooth más un micro para poder convertirlo en un manos libres mientras estamos conduciendo.

Ver en Amazon

Autoradios bluetooth con radio CD Sony

Otra opción de muy buena calidad y como no, otra vez está detrás de este producto la marca Sony.

Una de las cosas que más me han llamado la atención es que se pueden conectar dos móviles a través del bluetooth. Esto me parece muy práctico, ya que así podrás disfrutar de ambos móviles como manos libres.

Usa el sistema Siri para el control de voz, lo que hace que sea mucho más práctico y cómodo de usar. Lo que si quiero dejar claro es que este modelo lo podemos comprar con una potencia de 55w o con una potencia de 100w. Ambos modelos cuentan con salida para cuatro altavoces, con el objetivo de que la música se pueda escuchar sin problemas por todo el vehículo.

Además incluye un iluminador bizona para que puedas combinarlo mejor con el diseño de tu vehículo.

Ver en Amazon

Autoradios bluetooth Xomax

Es otra opción muy interesante que permitirá disfrutar de tu música favorita a cambio de un precio muy competitivo. Como sucede con otras opciones, este modelo puede conectarse con distintos dispositivos para escuchar la música. Eso sí, en el caso del bluetooth, te puedo asegurar que la calidad del sonido disminuye bastante. Es por ello por lo que lo recomiendo para sd o usb.

Me llama la atención la pequeña pantalla que tiene, la cual para el tamaño que tiene permite ver imágenes de buena calidad. El funcionamiento es sencillo y como el tamaño es estándar, lo podrás poner en cualquier vehículo sin problemas, siempre y cuando tengas este tipo de instalación.

Ver en Amazon

Autoradios bluetooth Polar Lander

Para finalizar te quiero hablar de uno de los modelos más baratos del mercado. Como es normal, podrás escuchar música a través de diferentes sistemas. El más sencillo es FM, pero también podrás escuchar la música a través de USB, SD con música en formato mp3.

Entre otras cosas podrás elegir entre diferentes modos de sonido como jazz, clásica, rock, pop… para el precio que tiene, es una opción buena si no eres demasiado exigente.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un autoradio Bluetooth

Es verdad que un coche funciona sin problemas sin radio, pero es verdad que sin música la gran mayoría de conductores no sabemos conducir. Si no tienes radio y quieres disfrutar de ella, ten en cuenta los modelos que te he recomendado anteriormente y los siguientes consejos. Es más, muchos coches de renting incluyen este tipo autoradio en sus vehículos.

A la hora de comprar un autoradio, debes tener en cuenta que hay modelos de todo tipo de precios. Los hay por poco dinero y los hay más caros y más completos. Lo importante es que seas sincero contigo mismo y veas que opción te interesa más. Y es que si solo la vas a dar un uso sencillo, con un modelo económico puede que te sea suficiente.

A la hora de comprarlo, es importante tener en cuenta el tamaño. No todos los modelos son iguales, de aquí que se suelen diferenciar por 1 Din, 2 Din. El primero es más sencillo y cuenta con un diseño rectangular, mientras que el segundo es algo más grande y cuadrado, debido a que incluye una pantalla táctil. Sea cual sea la opción elegida, antes de realizar la compra asegúrate de que lo vas a poder instalar sin problemas en tu vehículo. La compatibilidad es una de las cosas más importantes.

Siempre que puedas, intenta comprar un equipo que sea fácil de funcionar. Y es que si vas conduciendo no vas a tener tiempo para buscar el botón para poner la música. Es decir, siempre debes apostar por algo sencillo para tener la seguridad de que podrás cambiar de canción o de emisora, subir o bajar el sonido de manera sencilla. Nunca compres equipos complicados.

Los extras son muy importantes hoy en día. En este caso, ya hemos visto que queremos un autoradio con bluetooth, pero también lo podemos comprar con otros extras. Personalmente te recomiendo que lea el máximo número de formatos y sobre todo tenga algún tipo de entrada exterior, como USB o SD. Gracias a estos podrás disfrutar de tu música de una manera sencilla. También puedes mirar si incluye la opción de lectura de disco, aunque poco a poco esta opción se está quedando de lado, debido a que los discos están perdiendo protagonismo.

La calidad del sonido es muy importante. Ten en cuenta que si tienes unos buenos altavoces, pero no tienes un buen equipo, es como si no tuvieses nada. En este caso, te recomiendo mirar las diferentes modalidades de sonido y sobre todo la potencia de salida. Y si es posible, que esta potencia se divida en 4 salidas para emitir a los altavoces con buena calidad.

Tras ver todos los puntos, es el momento de elegir el mejor autoradio de la comparativa. En este caso, si dudas entre dos modelos, entonces puede ser el momento de elegir por el diseño. El mismo deberá combinar correctamente con tu vehículo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5