1.-EL CONTENIDO DE LA CAJA
Dentro de la caja viene lo siguiente:
--Máquina eléctrica de corte de pelo.
--Cuatro cabezales.
--Cuatro peines.
--Cepillo de limpieza.
--Máquina de afeitar manual con una cuchilla.
--Bolsa de nylon para guardarlo todo.
--Instrucciones.
2.-EL KIT DE AFEITADO
Tal y como podéis ver en las fotos y en el vídeo, estamos ante un kit de afeitado para cualquier parte del cuerpo de la maca Braun, tanto para afeitar en seco, como en húmedo. El kit está compuesto por una máquina de afeitar eléctrica, a la que se le pueden cambiar los cabezales entre cuatro opciones. Por defecto viene puesta la que nos permite cortar el pelo y la barba con la ayuda de los cuatro peines suministrados, dos de ellos regulables. Los otros tres cabezales nos van a permitir: afeitar el vello corporal, eliminar los pelos de la nariz, y el último cabezal, es un cabezal de precisión, que nos permite por ejemplo retocar las patillas o perfilar la barba. El kit lo completa una máquina de afeitar eléctrica Gillette Fusion ProGlide de 5 cuchillas con flexball que le permite a la cuchilla balancearse de izquierda a derecha para adaptarse mejor a las curvas del cuerpo.
3.-CONCLUSIONES
¿Y qué nota le das? ¿Me lo recomiendas?
Estas dos preguntas son las que todos nos hacemos cuando compramos cualquier dispositivo, y la respuesta es siempre la misma: DEPENDE DE PARA QUÉ LO USES Y CUÁLES SEAN TUS EXPECTATIVAS. Te pongo a continuación cuáles son sus puntos fuertes y débiles para ayudarte a decidir.
PUNTOS FUERTES:
--Artículo bien acabado y de buena calidad.
--Se puede usar en seco o en húmedo, por lo que podrás usarlo por ejemplo en la ducha si quieres.
--Múltiples opciones de corte de pelo dado todos los accesorios que se suministran.
--La batería dura 60 minutos y también tarda 60 minutos en cargarse.
--60 € no se me hace caro para la versatilidad del producto.
--En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.
PUNTOS DÉBILES:
--Si vas a usarla y no está cargada, tendrás que esperar a cargarla, ya que no se puede usar mientras se carga. Si bien es cierto, que sólo tardas una hora en cargarla.
--El conector del alimentador es exclusivo de las máquinas Braun. Si tienes alguna otra afeitadora o cortapelos de la marca, te valdrá el mismo cargador.