Concurso SEO de Hazruido.com: comunactivo es la palabra elegida.

El pasado 15 de Octubre comenzó la tercera edición del concurso de Hazruido.com en busca de "quién hace más ruido en Internet".

El concurso tiene dos modalidades: posicionamiento y marketing viral.

Personalmente siempre me había llamado la atención este concurso así que este año he decidido participar en la modalidad de posicionamiento.

En esta modalidad, Hazruido.com hizo pública una palabra que no estaba indexada en Google, de modo que el ganador será quien esté en primera posición en una búsqueda de Google España el día 15 de diciembre a las 12:00.

La palabra en cuestión es comunactivo. Es una palabra graciosa, la verdad. La Web desde la que concurso es "http://comunactivo.subgurim.net" y como podréis comprobar es un clon de este blog si tengo tiempo ya le cambiaré el diseño.

Así pues, el que crea que este blog le ha servido de algo en el mundo de ASP.NET y quiere agradecérmelo de alguno forma, puede hacerlo de forma muy sencilla sin más que enlazar a "http://comunactivo.subgurim.net" utilizando el anchor "comunactivo". Aunque os creáis que vuestra web/blog es demasiado pequeña y que no servirá de ayuda, estáis equivocados. Un pequeño enlace es también muy importante. Para facilitaros más el trabajo, os pongo el código HTML que más me beneficiaría:

<a href="http://comunactivo.subgurim.net" alt="comunactivo">comunactivo</a>

¡¡Gracias por vuestro apoyo!!