AntiSpamMail: un control de usuario para prevenir el Spam de tu mail

Una de las formas de Spam más detestables son las que se hacen por mail: ¿¿qué porcentaje de mails que recibís son Spam?? En su mayor parte, quien os envía el Spam consigue vuestras direcciones gracias a robots que van rastrando la Web en busca de direcciones de correo: ¿cuántas veces habéis dejado vuestras direcciones en foros, blogs, páginas personales, etc.?

En la sección de controles de usuario de es-asp.net he publicado un control web que os puede ser muy útil para prevenir que los robots rastreen vuestras webs en busca de correos (tanto vuestros como de vuestros usuarios) y de ese modo se creen bases de datos de Spam de mails. La url directa es: http://www.es-asp.net/controles-de-usuario/239.aspx

Desde ahí podréis bajaros tanto el fichero .dll, como el proyecto entero del VisualStudio (en mi caso Visual C# Express). Además, se os explica cómo hacerlo funcionar correctamente.

Lo único que hace el antiSpamMail, que funciona como control web y también como una clase a instanciar, es coger la dirección de correo que le asigneis y transformarla en un código javascript que los robots no saben leer.

De modo que os dejo que le echéis un ojo al código y os animo a utilizarlo para evitar más una de las grandes lacras de la red: el Spam.