Subgurim SiteMap, generación dinámica de SiteMaps para ASP.NET

Upload/logo.jpg

Acaba de salir la primera versión oficial del Subgurim SiteMap para ASP.NET.
Echadle un vistazo al Microsite (podéis elegir entre castellano y en inglés). A continuación, os remito la pequeña introducción a lo que hace la librería (sacado de la página principal del Subgurim SiteMap):

¿Qué es el protocolo SiteMaps?
Siguiendo el protocolo Sitemaps el webmaster informará a los buscadores de cuáles son las páginas de su website, así como darle información variada sobre cada una de éstas, como la última fecha de modificación, la frecuencia con que se suele modificar o su importancia relativa.
Dando esa información, facilitamos la vida a los buscadores, y como consecuencia última mejoraremos nuestro lugar en las búsquedas.
Pero tener un SiteMap no es ni mucho menos trivial: hay que crear un documento XML con un elemento para todas y cada una de las páginas de nuestra Web...

¿Qué es el SubgurimSiteMap?
Con el SubgurimSiteMap nuestro website dispondrá de un SiteMap automáticamente, dinámicamente y sin que tengamos que hacer absolutamente NADA. simplemente seguimos unos sencillos pasos de instalación, configuramos, si queremos, un par de cosillas y... ¡¡Ya está!!
Además, nos diferenciamos de otros generadores de SiteMap en que:
  • Nuestro fichero sitemap crecerá poco a poco.
  • El coste de rendimiento es despreciable.
  • Funciona igual en servidores compartidos que en servidores privados.
  • Acepta URLs dinámicas sin ningún problema, tan sencillamente como acepta URLs estáticas.

MicroWeb: http://es.sitemap.subgurim.net