¿Cómo ganar dinero con ASP.NET?

Importante pregunta que casi todos los webmasters nos hemos hecho
De modo que con la (poca) experiencia que pueda yo aportar, contestaré a modo de FAQ.

¿Cuál es la mejor manera de aprender ASP.NET?

Dedicándose por completo a la tecnología.

¿Cómo me puedo dedicar por completo a ASP.NET?

Ganar dinero trabajando en ello, bien siendo programador en una empresa o bien trabajando para mí.

¿Cómo puedo trabajar para mí con ASP.NET?
Cualquiera puede trabajar para sí mismo programando Webs, y si lo hace con ASP.NET se asegura que cualquier Web la hará más rápido y mejor que con cualquier otro lenguaje.

Lo difícil es saber cómo ganar dinero con sus Webs. Hoy por hoy, el mejor método es el Adsense de Google.
Con Adsense de Google, primero y principal te aseguras que detrás está un gran empresa (¡Y tan grande!), por lo que su solvencia está 100% garantizada.

Lo segundo es que con Adsense puedes tener publicidad en tus Webs, pero cualquier anuncio que te salga estará completamente relacionado con la temática de tu Web. De modo que no se puede decir que estés molestando al usuario con tu publicidad, sino que estás ofreciéndole el motor de google para encontrar información relacionado con la temática en la que está interesado.

Vale, pero, ¿cuál es el truco?, ¿puedo vivir fácilmente de esto?

No creas a nadie que te diga que puedes vivir fácilmente de algo, pues primero a ti no te lo diría y segundo, todo el mundo estaría trabajando en eso.

Vivir de hacer Webs y ganar dinero con su publicidad es una carrera de fondo, con muchas dificultades y con mucho esfuerzo. Pero no es imposible, y el único truco es ofrecer una Web buena, con mucho contenido y que fidelice a usuarios.

Sin embargo, no es demasiado difícil conseguir lo suficiente como para pagarse el hosting de la Web o incluso un servidor privado si la cosa va bien. Simplemente hay que ser bueno y saber esforzarse.

OK, ¿cómo puedo darme de alta en Adsense de Google?
Darte de alta puedes hacerlo desde aquí:



Ánimo con tu Web y mucha suerte!